Violeta Mangriñan, 31 años, influencer: ''Me hace cero ilusión volverme a embarazar, volver a parir y todo lo que conlleva''

Feliz con su vida

La creadora de contenido ha cumplido una etapa y ahora está centrada en sus negocios y sus hijas

Anabel Pantoja, 39 años, colaboradora de televisión e influencer: ''Me he dado cuenta que la vida es para vivirla ya. Me da miedo envejecer''

Violeta Mangriñan en un evento el 18 de noviembre de 2024.

Violeta Mangriñan en un evento el 18 de noviembre de 2024.

GTRES

Violeta Mangriñan es una de las creadoras de contenido más populares de nuestro país. Desde que apareció por primera vez en Mujeres, Hombres y Viceversa, la valenciana conquistó al público debido a su carisma y naturalidad al expresarse. En Supervivientes, se consagró como una de las figuras públicas más mediáticas, aunque tuvo que abandonar por decisión médica.

Una vez terminó su aventura en los Cayos Cochinos, la joven se centró en sus redes sociales y, a base de trabajo y esfuerzo, se convirtió en una de las influencers más destacadas del país. Actualmente, acumula más de 2,4 millones de seguidores en Instagram y colabora con algunas de las marcas más prestigiosas de España.

A lo largo de los últimos años, además de trabajar en su propia empresa y colaborar con grandes compañías, Violeta se convirtió en madre, primero de una niña a la que llamó Gala y después de otra pequeña a la que llamó Gia.

A pesar de que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida, la joven ha reconocido en múltiples ocasiones que se trata de un gran sacrificio vital. En numerosas publicaciones ha hablado claramente de las consecuencias negativas de esta situación (pocas horas de sueño, preocupación constante, dudas sobre su capacidad, sentimiento de culpa, etc.), en un intento por dejar de romantizar la maternidad.

Violeta explota en Instagram

Violeta explota en Instagram

Instagram/@violeta

Después de unos meses de mucho trabajo y esfuerzo, con una mudanza de por medio, Violeta está disfrutando de unas vacaciones en solitario con su pareja, el cantante Fabio Colloricchio. Aunque la gran mayoría de las reacciones a sus fotos del viaje son positivas, la influencer ha compartido una historia explicando que está harta de ciertos comentarios.

''Sé que no me lo decís con mala intención, pero comentarios como 'a por el tercero', 'te falta el varón', etc. no son agradables para mí. Estoy muy feliz con mis dos nenas, no quiero ni de coña un tercer hijo, sea del sexo que sea. Y no solo por la responsabilidad gigantesca que acarrea'', empezó diciendo la creadora digital.

Está bien así

La hermana de Lila Mangriñan desveló que se ha llegado a plantear someterse a una ligadura de trompas: ''No tengo tiempo ni ganas de dedicarle amor a otro ser humano. Hago auténticos malabares para dedicarle tiempo de calidad a mis dos hijas y a mi perra, pero es que, aunque fuese rica de cuna (que no es el caso), no tuviese que trabajar y tuviese todo el tiempo del mundo, tampoco lo querría. Me hace cero ilusión volverme a embarazar, volver a parir y todo lo que conlleva. Estoy bien así, tened en cuenta esas palabras''.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...