Adara Molinero es una de las influencers del momento. La creadora de contenido saltó a la fama tras participar en Gran Hermano 17, donde fue eliminada a las puertas de la gran final. Sin embargo, poco después ganó Gran Hermano VIP y concursó en otros formatos de Mediaset España, como Supervivientes, lo que disparó su popularidad.
Aunque sigue colaborando en algunos programas del grupo de comunicación, la amiga de Marta Peñate decidió alejarse de la pequeña pantalla y centrarse en su carrera como creadora digital. Por ello, durante los últimos meses ha estado más activa en plataformas como Instagram, donde comparte contenido sobre su vida, moda y otros temas.

Adara Molinero se derrumba
Durante el día de ayer, la hija de Elena Rodríguez se abrió en canal en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 885.000 seguidores, y habló sobre los retoques estéticos que se ha realizado a lo largo de su vida.
La joven influencer respondió a una seguidora que le preguntó sobre el aspecto de su piel, explicando que se había sometido recientemente a un tratamiento con vitaminas NCTF y con inductores de colágeno. Además, señaló que no toma el sol, por lo que la ausencia de esta práctica también puede influir en la buena apariencia de su rostro.

Adara Molinero en Instagram
Molinero también reconoció que se aplica neuromoduladores: ''Son sustancias que se usan en medicina estética para relajar ciertos músculos del rostro y así suavizar las arrugas de expresión''.
La primera expulsada de Supervivientes All Stars reconoció también que se arrepiente de haberse operado el pecho, aunque no entró en detalles y prometió profundizar en el tema más adelante. Además, explicó que está muy contenta con todo lo que se ha hecho en la cara, ya que ahora se ve guapísima: ''Con toda humildad, amo mi cara''. En los labios, la joven confesó llevar ácido hialurónico para obtener volumen e hidratación.
Centrada en sí misma

Adara Molinero entrenando
Adara está viviendo un buen momento vital. Tras superar varias decepciones sentimentales, la joven de 32 años está centrada en la crianza de su hijo Martín, en su carrera profesional y en llevar una vida sana y equilibrada, demostrando así ser una mujer fuerte e independiente.
Además, desde hace unos meses, está siendo más constante con el deporte y los buenos hábitos alimenticios, por lo que es frecuente ver en sus redes sociales vídeos de recetas saludables y fáciles de preparar, ejercicios físicos y rutinas de gimnasio, entre otros contenidos.