Ana Peleteiro y su marido, Benjamin Compaoré, se han visto afectados por la tragedia que supone perder a un bebé en camino. La atleta anunció la triste noticia en sus redes sociales hace varios días.
“El crecimiento es normal, pero no escuchamos latido”. Esa es la demoledora frase que compartió la medallista olímpica en su cuenta de Instagram, la cual escuchó de su médico. Un golpe muy duro para la pareja.
Tras unos días de desconexión, la gallega ha reaparecido para expresar sus sentimientos. Lo ha hecho en un vídeo de su cuenta de TikTok, donde ha pretendido ser una ayuda para las madres que han padecido lo mismo.
“Estoy muy tranquila y en paz. Probablemente a mucha gente le extrañe verme entera, pero he trabajado un proceso de duelo en terapia por la pérdida de mi abuela y empecé a entender una pérdida con otra filosofía”, comenta la atleta.
“Ha ido todo muy bien, estoy bien y sana”
Respecto al aborto, Peleteiro afirma: “Ha ido todo muy bien, he podido terminar el proceso del aborto super rápido y quiero transmitiros que estoy bien y sana”. Para finalizar, la afectada termina con una frase reparadora: “Es súper sanador y es por eso que quiero compartir mi experiencia”.