Irene Villa no puede estar más feliz en estos momentos de su vida. La periodista, que se sometió a una operación para resolver una hernia en una de sus vértebras, ha sido dada de alta y se encuentra en pleno proceso de recuperación. Con una gran sonrisa en el rostro, ha mostrado su alegría al haber podido resolver este problema que le generaba dolor en uno de sus brazos.
Durante todo este proceso, incluyendo la preparación previa, no se ha separado de ella su pareja David Serrano, al que ha querido dar las gracias públicamente por todo el apoyo que le ha prestado. “En menos de 24 horas estoy recuperada y en eso ha tenido mucho que ver él”, ha reconocido para Europa Press con un brillo especial en los ojos.

Irene Villa reaparece en el hospital tras someterse a una complicada operación
Unas declaraciones que ha dado en la puerta del hospital mientras salía a pie junto a su pareja. Allí ha querido poner sobre la mesa el trabajo mental y físico previo que ha tenido que hacer para poder enfrentarse a esta operación de la mejor de las maneras. Entre otras cosas, ha estado preparándose a través de la natación, el ejercicio y la buena alimentación.
Irene Villa: “La música es sanadora, todo lo que es regenerar”
“Las meditaciones han sido fundamentales. La música es sanadora, todo lo que es regenerar. He pensado en el poder de la oración, de la intención y del amor, es que es infinito y universal. (...) Si tienes que operarte, entra con esta actitud”, ha expresando lanzando un consejo a todos sus seguidores.
Y es en sus redes sociales donde también suele hablar abiertamente de todo lo que le ocurre en su vida y donde lanza sus pensamientos para intentar ayudar a los demás. Por ello, no ha dudado en animar a todas aquellas personas que necesitarían una operación para que den el paso de pasar por quirófano y solucionar sus problemas sin tenerle miedo al proceso.

Irene Villa
Si Irene Villa ha logrado entender este pensamiento no es solo gracias a su fortaleza mental, sino a las enseñanzas que ha tenido por parte de David Serrano, al que no ha parado de agradecer su apoyo en todo momento.
La periodista y su pareja se conocieron en septiembre de 2021 y desde entonces sus caminos no se han separado. Fue el 21 de septiembre de 2024 cuando decidieron pasar por el altar para sellar su amor para siempre en el Monasterio de Santa María de la Vid, en Burgos.