Belén Rueda está atravesando uno de sus mejores momentos personales. Hace poco más de un mes, la actriz, de 60 años, se encontraba en la isla de Menorca para ser testigo del enlace de su primogénita, la también actriz Belén Écija, y el asesor financiero Jaime Sánchez tras seis años de relación.
La pareja se dio el 'sí, quiero' el sábado 14 de junio en una preciosa ceremonia celebrada en la iglesia de Sant Climent, que comenzó con algunos minutos de retraso a pesar de que estaba programada para las 17:00 horas. En un principio iba a ser una celebración íntima, pero la lista de invitados fue creciendo con el paso de los meses, hasta sumar finalmente más de 100 asistentes.
''Y llegó el día!! Gracias por tanto, gracias por todo. Suerte de estar rodeada de gente tan bonita. Estén donde estén'', escribió la actriz en sus redes sociales, donde además quiso compartir un precioso carrusel de imágenes del gran dia. Tras el enlace de su primogénita, la intérprete ha reaparecido en el podcast El sentido de la birra, presentado por Ricardo Moya. Durante su charla con el comunicador, Rueda quiso abordar varios temas personales, entre ellos su experiencia con la maternidad y la crianza de sus hijas, a quienes quiso enseñar desde una edad bien temprana el valor de la madurez.
''A mis hijas les digo que la madurez no es que sepas en todo momento qué hacer o cómo enfrentarte a las cosas, sino que cuando pasas una situación que no era la que tú esperabas, cada vez tardes menos tiempo en digerirla'', comenzaba diciendo.
Tal y como explicaba, para ella la madurez no es quedarse sentado sin hacer nada y viendo como pasa la vida. ''Yo creo que eso es la madurez, no el no vivirla, no el no lanzarte, el investigar porque si te quedas parado desde luego no te va a pasar nada. Pero la nada es lo peor, tienes que intentarlo'', confesaba.
Eso sí, la actriz reconocía que es mucho más fácil abordar este tipo de situaciones con el paso de los años. ''Tienes más herramientas para todo, pero yo creo que las herramientas te hacen no no sufrir, no no divertirte, no encontrarte en una situación en la que no que no sabes por dónde salir, sino que los años lo que te permiten es que eso lo digieras de otra manera y lo coloques en un lugar diferente'', declaraba.