Han pasado siete años desde que comenzase el romance entre Paula Echevarría y Miguel Torres, y ahora están en uno de sus mejores momentos. La pareja, que tuvo a su hijo en común pocos años después, ha formado una familia feliz que se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo. Un amor que no han dudado en gritar a los cuatro vientos siempre que han podido.
Esta vez, ha sido el futbolista quien ha querido tener un emotivo gesto hacia su pareja, compartiendo una carta de amor en sus redes sociales con motivo del 48 cumpleaños de la modelo. “Hay personas que llegan y lo cambian todo sin hacer ruido”, ha comenzado a relatar con orgullo.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Miguel Torres ha compartido con sus seguidores un carrusel de imágenes en las que aparecen momentos importantes vividos por la pareja. Desde la mañana del cumpleaños, hasta recuerdos con el hijo que tienen en común o la hija que la actriz tiene con David Bustamante, entre otros. Un álbum de recuerdos en el que expone, a su vez, el amor que siente por ella.
“Tú llegaste con risas, con fuego, con vida. Y lo cambiaste todo, pero para bien. Siete años no son nada si pienso en lo que aún nos queda. Feliz cumpleaños, mi amor. Que la vida te siga regalando razones para brillar como tú sabes”, ha continuado con este sincero escrito.
Unas declaraciones que ponen sobre la mesa el buen momento que están atravesando. Ambos se conocieron en 2010 durante la grabación del videoclip de A contracorriente de David Bustamante, pero no fue hasta 2018 cuando su historia de amor dio comienzo.
Miguel Torres y Paula Echevarría no quieren pasar por el altar
La pareja considera que su relación está tan fortalecida, que han dejado claro en varias ocasiones que no piensan pasar por el altar, al menos por el momento. “Lo importante es lo que uno forma y no el título”, expresó con sinceridad el deportista, afirmando que le parece “anticuado” tener que celebrar una boda.
“Las bodas que más se celebran son las de los amigos, las que te invitan, las que estás tranquilo. Y si aparte, si las cosas van bien, no hay que tocarlas. O sea, que van perfectamente, estupendamente”, añadió ante los gestos de afirmación de Paula, que opina de la misma forma.