Lara Ferreiro, psicóloga: “No podría descartar que después de la boda les dé un bajón y crisis de pareja a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”

Análisis meticuloso

Consultada por la revista Semana, analiza los distintos escenarios que se plantean tras pasar por el altar

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su boda tras 9 años de relación: “Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

GTRES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son dos de los personajes mediáticos más buscados por la prensa del corazón española. El exfutbolista del Real Madrid, ahora en el Al Nassr de Arabia Saudí, sigue recibiendo cobertura por parte de medios especializados e internacionales, mientras que su compañera es una de las influencers más destacadas en cuanto a colaboración con marcas. Una pareja que, próximamente, pasará por el altar.

“Sí, quiero. En esta y en todas mis vidas”, publicaba la española en su perfil de Instagram, acompañando el texto con una foto de su mano y la de Cristiano, luciendo un anillo de compromiso. Un anuncio que se da tras nueve años de relación y que ha provocado multitud de reacciones en distintos puntos del planeta. Una de las más llamativas es la de la psicóloga Lara Ferreriro, quien ha analizado las posibilidades posteriores a la boda en una entrevista para Semana.

“Existe la crisis postboda o el ‘síndrome del anillo’. Es una crisis de pareja por cambio de expectativas tras el matrimonio. La idea romántica del matrimonio no siempre coincide luego con la realidad diaria. Además, tras la boda existe una pérdida de la novedad. Como que ya has alcanzado la meta y como que ya te relajas como si ya fuera tuyo para siempre esa persona. Mientras que de novios hay más flirteo y más morbo”, comentaba.

Lee también

Dani Nicols, joyero: “El anillo de compromiso de Georgina Rodríguez es único; un diamante así, formado durante millones de años, solo aparece una vez cada medio siglo”

M. R.
Para Dani Nicols, el anillo de compromiso de Georgina Rodríguez es una joya sin precedentes

“Veo en consulta a mucha gente que, tras la meta del matrimonio, se relajan y después de casarse, tras muchísimos años juntos, rompen. Cristiano posiblemente se jubile dentro de poco, entonces detrás de la decisión de casarse ahora posiblemente esté la sensación de dar la consolidación final a la pareja. Si Cristiano sufre el síndrome del jubilado VIP puede hacerse todo muy cuesta arriba y puede necesitar agarrarse al aspecto familiar para mantener un aliciente”, añadía.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la inauguración de la clínica capilar Insparya, en Madrid

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la inauguración de la clínica capilar Insparya, en Madrid

REDACCIÓN / Otras Fuentes

Margen de maniobra

“Posiblemente también estén en un ciclo vital más maduro, por eso yo creo que se casan ahora y no antes. Como pareja han superado crisis traumáticas, como la pérdida de su hijo Ángel en 2022, todo eso les ha hecho más fuertes. Casarse en 2026 es poner el broche de oro a una década, es un reconocimiento, aunque no podría descartar que después de la boda les dé un bajón y una crisis de pareja, porque les pasa a muchas parejas que ya han alcanzado todas las metas”, comentaba.

Lee también

Sentencia unánime sobre el compromiso de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez: ''Ni la piedra filosofal''

José Luis Martín Rojas
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en el partido de boxeo

“Es muy común que ese bajón se manifieste después del efecto de la luna de miel, que esa tranquilidad, esa satisfacción, ese momento de plenitud, dejen paso a un vacío de haber conseguido ya todo en la vida (…) La boda después de tantos años puede ser un arma de doble filo, aunque hay estudios que apuntan que cada año que tardas en casarte reduce un 10% de probabilidades que te divorcies”, sentenciaba.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...