Álvaro Morata ya tiene nuevo equipo. El delantero español se despidió del Galatasaray, donde había jugado durante media temporada anotando 7 goles en 16 partidos, y ya ha sido anunciado como nuevo jugador del Como en un proyecto repleto de españoles y con Cesc Fàbregas al mando.
El Como italiano será el séptimo equipo en la élite de la carrera de Morata y en su vuelta al país transalpino, el español ha querido hacer balance de esta última experiencia deportiva en Turquía, donde, a pesar de haber ganado la Liga y la Copa, le deja un sabor agridulce.
">
“Quiero agradecerles sinceramente por el cariño, calidez y apoyo que me han mostrado”, agradecía a los aficionados. “No puedo decir lo mismo de mi experiencia con el club. Los compromisos contraídos no fueron cumplidos, hasta el punto en que me quedé sin más remedio que renunciar a parte de mi salario y otros derechos contractuales”, explicaba el delantero.
”Para mí, en la vida y en el trabajo, hay principios que nunca deben romperse, como el respeto a los derechos de cada persona. No reconocer y compensar lo que se ha ganado es, para mí, inaceptable y contrario a los valores de justicia y profesionalismo en los que creo”, continuaba.
“Turquía será siempre tu segundo hogar”
No obstante, Morata acabó su despedida con un emotivo mensaje para sus compañeros, entrenador y volviendo a agradeces a los fans. Además, entre los comentarios se coló el de Salt Bae, junto a los de su pareja Alice Campello y más celebridades.
El famoso cocinero turco no desaprovechó la oportunidad para dedicarle unas emotivas palabras al español. “Turquía será siempre tu segundo hogar. Eres una persona maravillosa con una clase ejemplar”, escribía el cocinero.