Nathalie Seseña, actriz, 57 años: ''El casting de 'La que se avecina' fue durísimo. Jordi Sánchez fue muy serio. Creía que no me iban a coger y apagué el móvil''

Un duro proceso

La intérprete reconoció que pensó que no lograría el papel televisivo y que la actitud de su compañero fue confusa

Miguel Herrán, actor, 29 años: ''Tuve muchas batallas internas con lo que era la industria. A mí me gustaba interpretar, pero había muchas cosas que no entendía''

La actriz Nathalie Seseña en una imagen de archivo

La actriz Nathalie Seseña en una imagen de archivo

GTRES

La que se avecina se ha convertido en una de las series más queridas de la televisión de nuestro país. La ficción cómica, nacida tras el final de Aquí no hay quien viva, se estrenó en 2007 y, tras 18 años en antena, sigue cosechando grandes datos de audiencia.

Gracias a la versatilidad y al talento de los actores, así como al humor gamberro presente en el guion, la serie ha sabido reinventarse y conectar con distintas generaciones de espectadores, quienes se han mantenido fieles a los antiguos vecinos de Mirador de Montepinar.

¿Qué audiencias estaría haciendo 'LQSA' en Telecinco si Mediaset la hubiera cuidado?

¿Qué audiencias estaría haciendo 'LQSA' en Telecinco si Mediaset la hubiera cuidado?

Manuel Fiestas Moreno

A lo largo de los últimos años, numerosos actores que han participado en el proyecto dirigido por los hermanos Caballero han concedido entrevistas para contar cómo es formar parte de una serie tan exitosa y duradera.

En una entrevista para la plataforma Mediaset Infinity, Nathalie Seseña y Jordi Sánchez se sinceraron sobre su rol en la serie, aunque confesaron que su primera impresión del otro no fue buena y que no tuvieron química inmediata.

Sánchez explicó que su compañera no lo soportaba cuando lo conoció, por lo que Seseña relató cómo se sintió al llegar al casting: ''El casting fue durísimo porque yo llegué muy nerviosa y empecé a hacer la prueba. Era como en una pared que parecía la cama, entonces fue un poco extraño. Este hombre estaba superserio''.

La actriz señaló que Sánchez solo le preguntó si se sabía el texto, y él se defendió explicando que era la cuarta compañera con la que ensayaba el mismo diálogo, por lo que estaba aburrido de la situación.

Creía que le había salido muy mal

Tras dejar claro que fue a la prueba sin grandes expectativas y que la actitud de su compañero le hizo pensar que lo había hecho 'fatal', Nathalie reconoció que no tenía ninguna esperanza de conseguir el papel: ''Dije: 'Vale, ya está, no me van a coger'. Estaba pasando una época difícil también a nivel personal y dije: 'Pues voy a apagar el móvil'. Y lo apagué''.

Cabe destacar que, pese a no haber tenido un buen inicio, Seseña y Sánchez se convirtieron en los mejores compañeros posibles y han expresado en multitud de ocasiones que les resulta muy fácil trabajar el uno con el otro, ya que se entienden muy bien y disfrutan compartiendo tantos momentos juntos. Actualmente, forman una de las parejas más icónicas y queridas de la ficción: Antonio Recio y Berta Escobar.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...