De firmar goles con el escudo del Real Madrid a convertirse en rostro conocido de la televisión. Nico Craiu, exfutbolista y exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones', ha sorprendido al relatar su historia en una entrevista para El Gol Doble, donde hace un repaso sincero de su peculiar trayectoria.
“Justo el primer año en el Real Madrid hice el récord de goles en la categoría benjamín”, recuerda. Desde pequeño, Craiu apuntaba alto. De hecho, según dice, a los 14 años ya lo había llamado la selección rumana y ya estaba rodeado de cámaras, entrevistas y muchas expectativas.
“Esa pretemporada llegué tarde porque estaba grabando una película, El sueño de Iván. Llegaba al campo y era todo televisión, entrevistas... hasta la tele rumana venía a grabar los partidos”, añade.
Una oferta del Manchester United… y un giro inesperado
“Vivía de mi pasado, no me da vergüenza decirlo”
Según explica el exfutbolista, el talento de Nico no pasó desapercibido para los grandes de Europa. “A mí me llamó el Manchester United y nos ofrecieron bastante pasta”, revela, sin entrar en cifras.
Sin embargo, lo que parecía una carrera imparable empezó a tambalearse. “Vivía de mi pasado”, admite con franqueza. “No me da vergüenza decirlo, vivía de lo que había hecho antes, no del nivel que tenía en ese momento”, confiesa.
Lejos de los estadios, como decimos, Craiu ha sabido reconducir su vida hacia los focos, pero esta vez los de los reality shows. Su participación en 'La Isla de las Tentaciones' lo convirtió en uno de los personajes más comentados de su temporada, atrayendo el interés no solo por sus relaciones, sino también por su pasado como deportista.