Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi ya son padres de una niña adoptada

Se casaron en 2024

La actriz de 'Stranger Things' y el hijo de Jon Bon Jovi han dado la noticia por las redes sociales y han pedido a los internautas que respeten su privacidad en esta nueva etapa

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, deslumbrantes en su romántica boda italiana

Millie Bobby Brown lució hasta tres vestidos de novia diferentes el día de su novia.

El matrimonio durante su boda 

Instagram

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi han dado la bienvenida a su primera hija. La actriz y el hijo del cantante Jon Bon Jovi, que contrajeron matrimonio en secreto en mayo de 2024, compartieron la noticia a través de un mensaje en sus redes sociales, donde confirmaron además que la pequeña llegó a sus vidas mediante adopción.

“Este verano hemos dado la bienvenida a nuestra dulce niña mediante adopción”, escribieron en la publicación. La intérprete de Stranger Things, de 21 años, y el actor y productor, de 23 años, expresaron además su entusiasmo por esta nueva etapa: “Estamos más que emocionados de embarcarnos en este hermoso próximo capítulo de la paternidad en paz y en privacidad”. El comunicado finalizaba con una frase sencilla pero contundente: “Y de repente fueron tres”.

El matrimonio, que celebró una boda íntima en mayo con la presencia de familiares y un reducido grupo de amigos, no ha dado más detalles sobre la llegada de su hija. Pese a ello, el anuncio se viralizó de inmediato: en apenas unos minutos, la publicación superaba los 125.000 “me gusta” en la cuenta oficial de Brown, quien ha crecido bajo la mirada del público desde que, siendo una niña, alcanzó la fama mundial con su papel de 'Eleven'.

Cinco meses después de la boda, la pareja compartió por primera vez imágenes de la celebración, que tuvo lugar en Villa Cetinale, en la Toscana. Sobre ese día, la diseñadora Galia Lahav, de la firma Sharon Sever, comentó: “Millie Bobby aportó profundidad y complejidad a su papel icónico en Stranger Things, y ahora aporta gracia y belleza a su día especial de otra manera icónica”. El propio Jon Bon Jovi también habló entonces sobre la felicidad de su hijo: “Son geniales. Son absolutamente fantásticos. Fue una boda familiar muy pequeña, y la novia estaba preciosa, y Jake está muy feliz”.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se dieron el

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se dieron el “sí quiero” el pasado mes de mayo 

Instagram

En una entrevista concedida en agosto de 2023 a The Sunday Times, la actriz británica nacida en Marbella habló sobre cómo supo que había encontrado a la persona indicada: “No puedes determinar por qué alguien es ‘el indicado’, es solo la sensación de saber que esa es la persona con la que quieres pasar el resto de tu tiempo”.

Meses después, en marzo de este año, Brown abordó el tema de la maternidad en el pódcast SmartLess. Allí confesó que siempre había querido ser madre y mencionó que la adopción era una opción muy presente en sus planes: “Mi madre tuvo a su primer hijo a los 21 años y mi padre tenía 19. Y ya sabes, ha sido lo mío desde antes de conocer a Jake. Quería ser mamá tal y como la mía lo fue para mí”. También explicó cómo equilibraba su carrera con ese deseo personal: “Quiero centrarme en establecerme realmente como actriz y productora, pero también me parece muy importante empezar una familia”. Y añadió: “Quiero una gran familia. Yo soy una de cuatro hermanos, Jake también. Entonces, definitivamente está en nuestro futuro, pero, para mí, no veo que tener tu propio hijo sea tan diferente a adoptar”.

Aunque ahora han pedido privacidad tras dar a conocer la llegada de su primera hija, será difícil mantenerla del todo, especialmente para Brown. En noviembre se estrenará la quinta y última temporada de Stranger Things, donde volverá a meterse en la piel de 'Eleven', el papel que interpretó por primera vez cuando tenía apenas 12 años.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...