Olivia Molina, actriz, 44 años: “Mis hijos son preadolescentes, el vínculo va cambiando y hay que aprender a acompañar con flexibilidad. Eso también es libertad”

Muestra sus valores

La hija de Ángela Molina ha confesado estar muy feliz de poder sustentar a su familia trabajando de lo que más le apasiona

Olivia

Olivia Molina

Juan Carlos Mauri

Desde bien pequeña, Olivia Molina ha sentido la pasión por el arte. Ser la tercera generación de una familia de artistas le han hecho ser toda una apasionada de su trabajo. Con proyectos como Al salir de clase, Física o química y  La Valla, la hija de Ángela Molina se ha convertido en una de las actrices más reconocidas del panorama nacional.

Sin embargo, detrás de su faceta profesional, se encuentra una madre que lucha por el bienestar de sus hijos y del círculo cercano que ha formado a lo largo de los años. “Mi motor es mi familia, mi gente, mi día a día”, ha reconocido en su última entrevista para Elle.

Vertical

Olivia Molina

Roberto Garver / Terceros

Olivia Molina está pletórica con la vida que lleva en estos momentos. Y es que se siente muy afortunada de poner vivir de lo que más le apasiona: el cine. Por ello, tampoco ha dudado en mostrarse agradecida por poder sostener a los suyos a través de su trabajo.

“Y si algo me impulsa a seguir, es el entusiasmo. Me parece una herramienta vital. No es ingenuidad, es energía. Es estar abierta a conmoverse, a sorprenderse, a seguir explorando. Y eso, en mi oficio, resulta imprescindible”, ha añadido para el mencionado medio.

Olivia Molina regresa a la televisión con 'Bajo sospecha'.

Olivia Molina

Propias

Olivia Molina se encuentra muy feliz junto a sus dos hijos fruto de su relación con el también actor Sergio Mur. Tras dos años de romance, la pareja dio la bienvenida a Vera en 2012, que vino seguida de Eric en 2015. Ahora viven afincados en Madrid, donde disfrutan de su núcleo familiar y de sus proyectos profesionales.

Olivia Molina: “Es importante sembrar el valor del respeto, la empatía, el disfrute consciente y la curiosidad”

A lo largo de todos estos años, la actriz ha intentado educar a sus hijos desde un lado respetuoso “con cariño y escucha”. Aunque ha tenido que modular sus decisiones conforme han ido creciendo, tiene claro que “sembrar el valor del respeto, la empatía, el disfrute consciente y la curiosidad” son aspectos muy importantes en su vida.

“Ahora que mis hijos son preadolescentes, el vínculo va cambiando, muta... y hay que aprender a acompañar con flexibilidad”, ha señalado, dejando claro que ser madre se ha convertido en un aprendizaje constante y que “eso también es libertad”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...