Con una gran sonrisa en el rostro por los proyectos profesionales que le vienen por delante, Sandra Barneda ha acudido al FesTVal de Vitoria de la mano de Telecinco para presentar los estrenos de esta temporada. La comunicadora se pondrá al frente de una nueva edición de La isla de las tentaciones, pero antes volverá a ponerse a los mandos de los debates de Supervivientes All Stars.
“Yo me lo paso bomba”, ha reconocido ante la prensa al hablar de todos los proyectos que tiene entre manos. Un buen momento profesional que se une a su felicidad en lo personal. Y es que no puede estar más enamorada de Pascalle Paerel, de la que tampoco ha dudado en hablar en este acto.

Sandra Barneda
Hace tan solo unas semanas, Sandra Barneda incendió las redes sociales al compartir una imagen en la que aparecía firmando unos papeles junto a su pareja. Una estampa que muchos pensaron que se trataba de una boda por lo civil, pese a que se trataba de la compra de un piso en Ámsterdam.
“La que se lio... Yo me quedé alucinada, me llamó todo el mundo y empecé a desmentir. Es que lo dieron por hecho. No me he casado y de momento no hay vistas de casarse”, ha reconocido entre risas ante GTRES y Europa Press. Con esto, ha aclarado que si llegase a pasar por el altar sería la primera en comunicarlo de forma clara.

Sandra Barneda toma una importante decisión junto a su novia Pascalle Paerel
Tras su ruptura con Nagore Robles, que supuso todo un terremoto mediático, Sandra Barneda conoció a su actual pareja en otoño del 2022. Ese mismo año fueron fotografiadas paseando por El Retiro de Madrid, levantando las especulaciones sobre este romance, que no tardaron en confirmar públicamente. Desde entonces, no se han separado.
Sandra Barneda recuerda a María Teresa Campos en el segundo aniversario de su muerte: “Es una de las grandes”
Pero no es de la única persona de la que ha querido hablar Sandra Barneda en su aparición en el FesTVal. Y es que, como cada año, el evento coincide con la semana de la muerte de María Teresa Campos, a quien considera “una de las grandes”, pese a que afirma que no le “impone” haber aprendido de ella.
“Yo creo que no me impone, respeto mucho, pero uno tiene que seguir su propio camino en todo y convertirte en tu propia leyenda. Está bien para coger lo que te gusta y ver qué es posible, pero cuando uno habla de imposición habla de limitación. En la vida tenemos que ir hacia la libertad”, ha sentenciado con seguridad.