A principios de marzo, Carme Chaparro se enfrentó a un duro momento de su vida: anunció un parón en su carrera profesional para poder superar un problema de salud inesperado al que tenía que hacer frente. ”He tenido que parar muchas cosas de mi vida para poder cuidarme y tratarme, pero vamos por el buen camino”, reconoció en sus redes sociales.
Una confesión a la que le precedieron varios meses de silencio en los que la comunicadora se puso en manos de los médicos para poder tratarse de la mejor forma posible. Sin embargo, ha sido ahora cuando ha querido actualizar su estado de salud y ha lanzado una importante noticia para ella.

Carme Chaparro durante el anuncio de su enfermedad
“Un poco ausente de por aquí. La medicación. Tengo días buenos, momentos incluso fantásticos, y otros en los que no saco fuerzas ni para levantarme de la cama. Este que veis es uno de ellos (como no hace falta decir, por mi cara). Ya estamos llegando al final del proceso”, ha reconocido en su última publicación.
Unas declaraciones con las que pone sobre la mesa que su tratamiento está a punto de llegar a su fin y que está evolucionando de forma favorable, pese a las consecuencias negativas que está notando en su cuerpo.
Carme Chaparro da las gracias a sus médicos y pide que se destine más dinero a la investigación de enfermedades
Carme Chaparro ha pasado unas vacaciones diferentes a las habituales, pero lo ha hecho con ganas de recuperarse de una vez por todas. Por ello, no ha dudado en mostrar su confianza ante los médicos que están llevando su caso y en pedir públicamente que se destine más dinero para poder investigar todo tipo de enfermedades.
Pero si hay algo por lo que puede sonreír estos días, es por la próxima publicación de su último libro: “Ahora mismo, una de las cosas que más impulso me da para levantarme es mi nueva novela. Os espero a todos al otro lado de las páginas, en VENGANZA. A partir del 17 de septiembre. No volverás a ver la tele como antes”.
De momento, la presentadora no ha querido pronunciarse públicamente sobre la enfermedad que le ha paralizado la vida. Sin embargo, ella misma afirmó que hablaría de ello en un futuro. Mientras tanto, recibe el apoyo de su círculo más cercano, pero, sobre todo, de su pareja y sus hijas, que no se separan de ella.