De la noche a la mañana, una de las hijas de Soraya Arnelas se convirtió en toda una estrella de TikTok gracias a un vídeo que la cantante compartió en sus redes sociales. La publicación muestra a la pequeña bailando mientras imita los pasos de baile de un pingüino, consiguiendo más de 175 millones de visualizaciones y viralizándose alrededor del mundo.
Un inocente clip que generó un sinfín de comentarios negativos que criticaban de forma directa la supuesta utilización de una menor y la posible desprotección de su intimidad. Sin embargo, la artista no tardó en defenderse, abogando por la naturalidad y la normalización de este tipo de temas.

Soraya Arnelas
Un mes después de esta controversia, Soraya ha querido recordar lo sucedido y se ha vuelto a defender como madre durante la presentación de la nueva edición de Masterchef Celebrity. En primer lugar, ha señalado que seguirá compartiendo a sus hijas en redes de forma puntual porque busca normalizar la situación.
“Aquí no hay un manual de cuál es la madre perfecta, yo lo único que sé es que mis hijas tienen mucho amor en casa, se las respeta y se las quiere. Lo que opinen los demás no me importa”, ha sentenciado con seguridad ante las cámaras de Europa Press y GTRES.

Soraya Arnelas
Para la cantante y su marido, el modelo Miguel Ángel Herrera, una de las prioridades en la educación de las pequeñas es que entiendan el trabajo al que se dedican. Por ello, quieren evitar que se asusten o se preocupen cuando noten la fama de su madre en la calle y hacen lo posible para que se sientan orgullosas de sus carreras profesionales.
Soraya Arnelas: “Salí de casa muy joven y tuve que aprender a cocinar”
De momento, Soraya Arnelas está logrando su objetivo como madre. Tanto es así, que le emociona ver la ilusión que le hace a sus hijas verla en un programa de televisión. Esta vez, es en Masterchef Celebrity, donde está mostrando las dotes culinarias que ha ido aprendiendo durante todos estos años.
Crear una familia no solo ha hecho que tenga que aprender muchas cosas desde cero, sino que le ha dotado de herramientas en la cocina para poder hacer platos sabrosos, a la vez que equilibrados. “Soy madre y en mi casa siempre hemos tenido que cocinar. Salí de casa muy joven y tuve que aprender”, ha reconocido en esta rueda de prensa, donde, a su vez, ha mostrado sus ganas de pasar tiempo con la familia para no perderse ningún momento importante.