La presencia de Pamela Anderson en la gala inaugural del Festival de Cine Americano de Deauville la pasada noche del viernes no ha pasado desapercibida, ni por el elegante look con el que desfiló por la alfombra roja ni por las palabras que pronunció al recibir el Premio al Talento Deauville 2025.
La actriz, de 58 años, deslumbró con un vestido negro strapless de cola de pez y un rostro natural sin maquillaje perceptible que ha convertido en su marca personal. Pero fue sobre el escenario donde acaparó toda la atención durante el discurso que pronunció tras recibir el reconocimiento por su labor artística. Anderson aprovechó la ocasión para hablar por primera vez sobre la relación que mantiene con Liam Neeson.
La innegable química entre ellos se puso de manifiesto en las alfombras rojas que fueron pisando para promocionar la película que coprotagonizan, el reboot de Agárralo como puedas, que se estrenó en España el 22 de agosto. La ex vigilante de la playa y el protagonista de La lista de Schindler, de 73 años, incluso posaron junto a sus respetivos hijos y el romance acabó saliendo a la luz.

Pamela Anderson en el Festival de Cine Americano de Deauville
Anderson y Neeson se han convertido desde entonces en una de las parejas del verano más comentadas. Por la sorpresa que ha supuesto su relación y por la posible campaña de marketing que podía haber detrás de esta unión tan oportuna para la promoción de la película.
Tras más de un mes de silencio por parte de los actores, Anderson ha dado el primer paso para desmentir que la relación que mantienen responda a una campaña publicitaria. ”No caigo ni caeré jamás en los trucos publicitarios. Eso sería una sentencia de muerte. Soy auténtica y motivada”, aclaró la actriz. “Soy supersticiosa en el amor. Y no me siento cómoda compartiendo ni un ápice de mi vida romántica”, avisó.

Liam Neeson y Pamela Anderson en la premiere de 'Agárralo como puedas'
“No confundan mi bondad con debilidad ni mi valentía con amargura”, prosiguió durante el discurso de aceptación del premio. “Estoy aquí en este viaje, no por dinero ni por fama, sino para ver de qué estoy hecha con honestidad, trabajo duro y para dejar un legado honesto del que mi familia pueda estar orgullosa”.
Anderson tiene dos hijos, Brandon (1996) y Dylan Jagger (1997) fruto de su primer matrimonio con Tommy Lee. Luego pasó hasta cuatro veces más por el altar. Neeson estuvo casado con Natasha Richardson desde 1994 hasta su fallecimiento en un accidente de esquí en 2009 y también tiene dos hijos, Micheál (1995) y Daniel (1996).