Tania Llasera (46) es una comunicadora muy querida por el público. Se dio a conocer en 2008 como colaboradora del programa ¡Más que baile! y, posteriormente, en Fama, ¡a bailar! y El intermedio. Lo que más la caracteriza es su personalidad espontánea, cercana y sin filtros.
Y no solo ha sido colaboradora, sino que también ha presentado programas como Gran Hermano: El debate y La voz. Actualmente, Llasera se dedica a crear contenido digital para sus redes y también conduce un pódcast, llamado Upeka, donde habla de salud mental, alimentación, entre otros.

Tania Llasera conduce un pódcast, llamado 'Upeka'
La colaboradora de Bilbao hace 20 años que trabaja en el mundo del entretenimiento y, por eso, mucha gente se cree con el derecho de opinar sobre ella y, sobre todo, de su cuerpo. “Las mujeres no somos un objeto a comentar, nuestro cuerpo no es un ornamento”, fue contundente ante los ataques de “gordofobia”.
Las mujeres no somos un objeto a comentar, nuestro cuerpo no es un ornamento
Ella se ve estupenda, sin embargo, debido a su peso, está “descontrolada hormonalmente” y tiene problemas para descansar bien. Es por eso que ahora ha decidido ponerse en manos de un especialista y empezar un plan que ha transformado su estilo de vida: “No quiero estar cansada”.
Tania Llasera da detalles de su boda
La presentadora está muy feliz. Hace más de una década que se casó con el empresario Gonzalo Villar y tienen dos hijos en común: Pepe Bowie (9) y Lucía Lenox (6). Este martes, Tania Llasera ha publicado varias fotos inéditas de su boda y también ha querido dar detalles.
La pareja celebró dos bodas: la primera fue el 15 de septiembre del 2012, y la segunda fue el 22 de septiembre del mismo año. “No me casé por la iglesia porque, aunque soy espiritual, no me considero religiosa y me parecía muy poco coherente”, ha escrito la de Bilbao en las redes.
La primera vez que se convirtieron en marido y mujer fue en el matadero de Legazpi (Guipúzcoa): “Mi primer viaje de novia fue en autobús. Solo nos acompañaron familiares y cenamos en un restaurante pijo”. Y la segunda vez que se casaron fue en Algarve.

Tania Llasera, 46 años: “No quería lujos en mi boda”
Concretamente, lo celebraron en una playa de Portugal con amigos y familiares. En total asistieron 198 invitados: “Fue un placer estar rodeada de tanta gente que amo y que también nos ama. El amor mola mucho cuando se comparte”. Lo que más sorprende es de dónde son sus vestidos de novia.
“Mi primer vestido de boda lo compré en el mercadillo de Cadaqués y se lo comió una polilla hace años (...) Para la boda de Portugal me lo trabajé un poco más: lo primero fue la capa de encaje que la compré en una tienda de moda ibicenca en Madrid”, comenta Llasera.

Tania Llasera, 46 años: “No quería lujos en mi boda”
En tan solo 4 meses, la colaboradora y el empresario organizaron las dos bodas. “También hubo detalles como no contratar a un fotógrafo profesional y me maquillé yo misma. No quería lujos y quería que fuera muy nuestro. Con suerte solo te casas una vez”, recuerda con alegría.