Hace unos días se publicó en varias plataformas digitales una entrevista que Belén Esteban concedió al podcast Perreando, de Dogfy Diet. En la conversación, la colaboradora de televisión se abrió y habló de cuestiones íntimas de su vida, pero también reflexionó sobre su trayectoria en la pequeña pantalla, su futuro profesional y el amor, entre otros temas.
La ganadora de Gran Hermano VIP reconoció que siempre se ha sentido muy querida por el público y valorada por sus jefes, lo que le ha permitido ir a trabajar feliz y motivada, aunque admitió que la televisión tiene sus pros y sus contras y no siempre ha sido fácil.
La madre de Andrea Janeiro explicó que, si pudiera cambiar algo de la sociedad actual, la haría más inclusiva para que nadie sufriera por su identidad u orientación sexual. Para 'la Patrona', la libertad es fundamental y nadie debería tener miedo de mostrar su verdadera personalidad.
En un momento de la entrevista, el presentador le preguntó por su opinión sobre las relaciones poliamorosas y las parejas abiertas. Aunque aseguró que respeta todas las realidades y que tiene amigos a los que les funciona, explicó que considera difícil lograr estabilidad cuando hay terceras personas de por medio. Además, aclaró que, en su caso, prefiere una relación tradicional.
Belén Esteban, colaboradora de televisión
Esteban habló sobre las aplicaciones de citas y, tras reconocer que tuvo sus prejuicios, contó al entrevistador que algunas amigas suyas han encontrado el amor y se han casado gracias a estas apps. Por ello, le parece muy bien que surjan nuevas herramientas digitales que permitan a personas solteras conocer gente y conectar.
Su visión del amor
La invitada confesó que siempre ha sido persona de relaciones, aunque también ha tenido varios ''rollos''. Su experiencia ha hecho que su visión sobre el amor cambie y que ahora lo experimente desde una mirada distinta a la que tenía a los 20 años: ''Cuando encuentras a la persona que tiene que estar en tu vida, todo cambia. Solo quieres estar con él, para lo bueno y para lo malo. Miguel y yo hemos alcanzado un equilibro muy bueno y creo que estamos en un gran momento. El amor todo lo puede''.
Antes de terminar, compartió un consejo: ''Yo a la gente joven le digo que viva y que disfrute. No tengáis pareja, tened amigos con derecho a roce, pero siempre con cabeza. Todo en la vida llega: yo tardé en encontrarlo, pero lo encontré. La juventud ahora va un poco rápido, pero creo que hay edad para hacer todo''.
