En los últimos años, Javier de Hoyos, conocido popularmente como Javi Hoyos, ha trabajado muy duro para hacerse un hueco en el mundo del corazón. El periodista comenzó detrás de las cámaras en numerosos programas y escaló hasta llegar a puestos de dirección. Más tarde, gracias a su carisma, se convirtió en colaborador y presentador de espacios como La familia de la Tele, D Corazón, Ni que fuéramos Shhh y No somos nadie, entre otros.
Aunque actualmente es una de las figuras más destacadas de la pequeña pantalla de nuestro país, donde de verdad brilla por su entrega es en redes sociales como Instagram o TikTok, plataformas en las que comparte pequeños análisis de la crónica social y pone en alerta a los personajes públicos.
Pese a contar con un gran reconocimiento y notoriedad social, Hoyos se muestra muy reservado respecto a su vida más íntima. En algunos programas ha compartido pequeños detalles de su día a día, su familia o su educación, pero siempre con cautela, protegiéndose de los haters y evitando hablar sobre sí mismo más de lo estrictamente necesario.
Hace unos días, en una pequeña entrevista realizada por un reportero de Fini Golosinas, el creador de contenido se mostró divertido y respondió algunas preguntas rápidas con honestidad y desparpajo.
Lo primero que contestó fue que odia dormir con calcetines, por lo que siempre se mete en la cama completamente descalzo. Seguidamente explicó que le da igual ducharse por la mañana o por la noche, ya que es un hábito que disfruta y repite siempre que tiene la oportunidad.
A la hora de hablar de sus relaciones sexuales, confesó que prefiere la oscuridad a la luz porque le parece más sensual. Cuando le preguntaron por su primer beso, se sorprendió y matizó que, en realidad, tuvo dos: ''Tuve un primer beso hetero y otro gay. La primera vez que me besé con una chica fue a los 17 años, pero la primera vez que me besé con un chico fue con 22 años. Esto es una exclusiva porque no lo había contado hasta ahora''.
Muy querido y muy odiado
Cabe destacar que la audiencia de Hoyos es amplia y que cuenta con una gran comunidad de seguidores que aprecia realmente su incansable trabajo analizando la actualidad. No obstante, su forma de expresarse y su contenido, a veces informal y gamberro, genera rechazo en parte del público, que le dedica numerosos mensajes de odio en las redes.
