Barron Trump cierra una planta entera de la torre Trump para una cita romántica

En Manhattan

El hijo del presidente estadounidense invitó a su residencia en la Quina Avenida por motivos de seguridad

Horizontal

Barron Trump en una imagen de archivo. 

Kevin Lamarque / Ap-LaPresse

Aunque llevar a la persona que quieres conquistar a un edificio con tu apellido puede ser un gesto espléndido a la vez que intimidante, la decisión de tener una cita romántica en la torre Trump se tomó estrictamente por razones de seguridad. El hijo de Donald y Melania Trump, Barron, tuvo recientemente una cita en una planta reservada en su totalidad para la ocasión en el lujoso rascacielos familiar que ocupa una esquina de la Quinta Avenida cercana a Central Park. 

El hijo del presidente estadounidense, de 19 años y una imponente estatura de dos metros, actualmente reside en la Casa Blanca mientras asiste a sus clases en el campus de la Universidad de Nueva York en Washington DC, pero ese especial convite se celebró en su ciudad natal. Según chismorrea la prensa estadounidense, Barron causó sensación entre las chicas del campus principal de la universidad, Greenwich Village, cuando era estudiante de primer año el año pasado.

Horizontal

La torre Trump en la Quina Avenida.  

AFP

“Es alto y torpe, pero era el centro de atención, el chico. Muchas chicas lo perseguían”, señalaba uno de sus compañeros a Page Six, el mismo medio que ha desvelado la romántica cita del quinto y último hijo del presidente, el único que tiene en común con la actual primera dama estadounidense. En diciembre pasado, otra fuente contó sobre Barron a People: “Está en la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York, así que, de alguna manera, estudia negocios. Sin duda, es un mujeriego. Es muy popular entre las chicas. Es alto y guapo. Mucha gente parece pensar que es bastante atractivo”.

A pesar de su tamaño, Barron ha sido visto pocas veces últimamente. En marzo, se le vio luciendo un Rolex de casi 50.000 dólares al llegar a la torre Trump con su madre, Melania Trump. Forbes hace poco publicaba que su patrimonio neto de Barron asciende a unos 150 millones de dólares, gracias a inversiones en criptomonedas y sus primeras incursiones en el mundo inmobiliario, donde se espera que triunfe, como su padre, antes de dedicarse a la política. 

Lee también

Una modesta Casa Blanca para Melania Trump

Enric Trias
U.S. First Lady Melania Trump leaves after a roundtable on Improving the lives of Americans with Sickle Cell Disease at the White House in Washington on September 14, 2020.

El versallesco ático triplex de 2.800 metros cuadrados de los Trump en el rascacielos que lleva su nombre es bastante más lujoso y confortable que la residencia oficial del presidente estadounidense, una construcción dieciochesca con las típicas incomodidades relacionadas con un edificio histórico poco flexible con los nuevos inquilinos. El apartamento familiar de los Trump ocupa las plantas 56, 57, y 58 y fue remodelado con oro por Henry Canversano tras ver Trump la casa del empresario saudita Adnán Jashogyi.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...