Anabel Pantoja está viviendo un gran momento personal y profesional. Hace casi un año, en noviembre de 2024, la sobrina de Isabel Pantoja dio a luz a su primera hija, Alma, quien llenó su hogar de felicidad y la convirtió en la mujer más feliz del mundo.
Aunque los primeros meses con la pequeña fueron alegres a la vez que duros, tanto la andaluza como su pareja, David Rodríguez, estaban satisfechos con su rutina y con lo que habían construido en las Islas Canarias. Sin embargo, en enero la niña atravesó un problema grave de salud, por lo que tuvo que ser ingresada en el hospital de urgencia. Después de dos semanas en la uci, Alma empezó a mejorar y recibió el alta, quedando todo en un terrible susto.
Anabel Pantoja y David, su pareja
Aunque en los últimos meses ha estado centrada en la crianza de su bebé, la prima de Kiko Rivera también ha colaborado con ciertas marcas y ha participado en distintos proyectos relacionados con la industria de las redes sociales. Sin embargo, hace casi un mes sorprendió a la audiencia al anunciar que volvía a la televisión por la puerta grande: participaría en la tercera edición de Bailando con las estrellas.
Por este motivo, la mujer de 39 años tuvo que abandonar las islas temporalmente y mudarse a Madrid, con el objetivo de centrar toda su energía en los ensayos para el concurso de baile. Desde hace semanas, Pantoja muestra su exigente rutina deportiva y los numerosos ensayos que realiza junto a su compañero bailarín.
Anabel Pantoja cambia de look
Hace unas horas, la amiga de Susana Bicho y Dulceida sorprendió a sus seguidores de Instagram al anunciar a través de sus historias que había aprovechado su único día libre para mimarse en un salón de belleza. Tal como mostró en diferentes vídeos, decidió arreglarse el cabello, lo que provocó cambios inesperados en su peinado.
Sencilla y natural
Anabel Pantoja en Instagram
En otro vídeo, la exconcursante de Gran Hermano VIP aclaró que no iba a arriesgar mucho, ya que prefiere ir a lo seguro y sentirse lo más cómoda posible: ''Para mí, cortarme el pelo es cortarme las puntas, reducir cantidad y sanearlo. Nunca me pondré la cabeza como un Playmobil ni rubia. Así que no esperéis mucho más''.
Finalmente, subió a su feed de Instagram un clip del proceso y mostró el resultado, generando una oleada de comentarios de apoyo y cariño: ''Perfecta'', ''Te queda genial'', ''¡Estás estupenda! Y no solo me refiero al pelo, que también'' o ''Pues me gusta el corte de pelo, le favorece'', entre otros.
