La separación de la cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué fue uno de los grandes escándalos del corazón de 2022. Poco después de hacerse pública, el deportista empezó a vivir con su nueva pareja, Clara Chía, con quien habría sido infiel a la madre de sus dos hijos: Milan y Sasha.
Aunque ninguno de los dos confirmó esta información, la colombiana dedicó a su exmarido una canción junto a Bizarrap que no dejaba nada a la imaginación: ''Una loba como yo no está pa' novato'; a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú; me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda; tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena''.
En aquel entonces surgieron todo tipo de rumores sobre cómo la intérprete de Hips don't lie y La Bicicleta había descubierto a su marido, y empezó a circular una teoría que cobró fuerza: un bote de mermelada fue lo que delató a Piqué. Según esta información, la cantante llegó a su casa después de un tiempo fuera y se encontró con el producto vacío, aunque ni al catalán ni a sus hijos les gustaba.
A pesar de toda la rumorología y de haber bromeado sobre el asunto en diversas ocasiones, la cantante contestó directamente a la pregunta de si era cierta la información en una entrevista para The Sunday Times. ''No es cierto'', sentenció la mujer de 48 años.
Javi Hoyos cuenta la verdad
Hace unos días, el periodista Javi Hoyos visitó el programa radiofónico Poco se habla!, presentado por Xuso Jones y Ana Brito, y habló sobre diversos temas de la actualidad del corazón, así como de varias experiencias del pasado y anécdotas divertidas con famosos.
En un momento de la entrevista, el compañero de María Patiño habló del tema de la mermelada: ''Se dice que Shakira descubrió que Clara Chía estaba en su casa por la mermelada en la nevera. ¿Puedes creer que lo de la mermelada es una tontería que nos inventamos en Socialité y que llegó a nivel internacional? Ella hizo un videoclip, Te Felicito, y nosotros estábamos escasos de noticias ese día. Yo le dije a un redactor, a una hora del programa, que mirara qué tenía Shakira en la nevera (que salía en el vídeo), a ver si nos estaba mandando una indirecta''.
''Hicimos la coña de decir lo de la mermelada. Se lo llegaron a preguntar a ella y yo diciendo: '¡Pero si era una tontería que nos inventamos!'. La gente se lo tomó muy en serio'', sentenció el creador digital.
