Belén Esteban, colaboradora de televisión, 51 años: ''Para mí, mis mejores operaciones estéticas son la boca y el pecho. La nariz me la dejaron hecha un cuadro''

Sincera y natural

Belén Esteban en 'La familia de la Tele'

Belén Esteban en 'La familia de la Tele'

TVE

Belén Esteban es una de las figuras más mediáticas de nuestro país. La colaboradora de televisión, de 51 años, lleva más de dos décadas en la pequeña pantalla, divirtiendo y entreteniendo a millones de espectadores con su carisma arrollador, sus frases míticas y su forma de expresarse.

A lo largo de su trayectoria, la 'princesa del pueblo' ha trabajado en programas de gran éxito y audiencia, como Sabor a ti, El programa de Ana Rosa, Sálvame, Gran Hermano VIPLa Noria, los cuales le han permitido conectar con la audiencia y convertirse en la protagonista de miles de memes que inundan internet.

Horizontal

Belén Esteban

Terceros

Hace unos días, mientras trabajaba en el programa No somos nadie, de Canal Quickie, la amiga de María Patiño hablaba con sus compañeros de la presión estética y de los retoques de los famosos. En ese momento, Carlota Corredera, la presentadora, aprovechó para preguntarle cuántas veces había pasado ella por quirófano.

La madre de Andrea Janeiro reveló que ella se había retocado la nariz en dos ocasiones, utilizando cartílago de las orejas y del pectoral para estas operaciones. También se operó el pecho, eliminó ojeras y exceso de piel en los ojos y, por último, se sometió a una intervención en la boca.

''Todo esto me lo hice hace muchos años. Para mí, mis mejores operaciones fueron la boca y el pecho. Yo el pecho lo tengo perfecto'', confesó la ganadora de ¡Más que baile!, bromeando con el equipo sobre enseñarlo ante las cámaras.

Al igual que alabó el trabajo de los cirujanos que le hicieron la boca y el pecho, criticó al profesional que le operó la nariz, ya que, según ella, se la dejó ''hecha un cuadro'': ''No voy a decir el nombre. Era muy experto y supuestamente uno de los mejores, pero negativo. Yo pagué mi dinero, eh, a mí no me regalaron nada''.

Qué operación le dolió más

En la misma conversación, Esteban reconoció que tiene un umbral del dolor muy alto y que la intervención y recuperación más dolorosa fue la de los ojos. Decidió operarse porque tenía muchas ojeras, al igual que su padre. Aunque lo pasó mal, quedó muy contenta con el resultado: ''Se me notaba un montón''.

Finalmente, la tertuliana reveló que, según su experiencia personal, la operación del pecho no le dolió tanto como dice la gente. Aunque sí sintió algunas molestias, las soportó bien durante el tiempo de reposo.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...