Hace tan solo unas semanas, Carmen Lomana se mostraba pletórica al hablar abiertamente del hombre que le había robado el corazón. A sus 77 años, la empresaria no pensaba que se volvería a enamorar de nadie, pero Antonio Gutiérrez llamó a su puerta para despertarle unos sentimientos que tenía muy escondidos en el fondo.
Tal era su ilusión, que llegó a poner sobre la mesa que el inspector de Hacienda le había hecho saber sus ganas de pasar por el altar con ella en algún momento, pese a que se mostraba reacia. Pero parece que esta relación está siendo más complicada de lo esperado y han decidido darse un tiempo.
Carmen Lomana no ha podido aguantar más con la situación y ha decidido darse “un descanso” de su pareja, tal y como desveló este martes en Y ahora Sonsoles. La empresaria, que ya puso sobre la mesa hace unas semanas que no llevaba bien algunos cambios de actitud que veía por parte de Antonio, confesó que todo se encuentra en standby.
“Te dije aquí un día que era celoso, pero se puso como una fiera”, reconoció, exponiendo que el motivo principal de esta decisión habría sido no poder soportar más estos celos que dice haber sufrido. “Pues en este momento estamos discontinuos”, añadió.
Fue a mediados de septiembre cuando Carmen ya dejó entrever algunos comportamientos que no le hacían gracia. “Es muy celoso, te monta unos pollos por celos infundados. Entonces, para que se relaje un poco le bloqueo y así no lo tengo que oír”, relató en directo, dejando claro que es un “tío estupendo” y con el que más se ríe en estos momentos de su vida.
Carmen Lomana: “A mí ya se me ha pasado el arroz para casarme”
Este descanso en la relación se da tan solo unas semanas después de que confesase que el inspector de Hacienda quería casarse con ella. Sin embargo, quiso poner en relieve sus pocas ganas de pasar por el altar en estos momentos de su vida, por mucho amor que exista entre ellos: ”A mí ya se me ha pasado el arroz para casarme”.
Carmen y Antonio se conocieron hace años y tuvieron una fortalecida amistad durante mucho tiempo. Pero, como el roce hace el cariño, decidieron dar un paso más formalizando su relación. Pese a todo, parece que están teniendo complicaciones en estos primeros meses de romance.
