Sydney Sweeney confirma su relación con Scooter Braun, el enemigo número uno de Taylor Swift

Nuevo amor

La actriz y el empresario han oficializado su noviazgo tras conocerse en la boda de Jeff Bezos

Scooter Braun y Sydney Sweeney

Scooter Braun y Sydney Sweeney

GTRES/Getty Images via AFT

Tras unos meses de rumores incesantes, se ha confirmado la relación entre la actriz de moda Sydney Sweeney y el polémico manager musical Scooter Braun, que oficializaron su idilio con una cita romántica y un paseo de la mano por Central Park, Nueva York. Este nuevo amor llega tras la difícil separación de la intérprete de Euphoria con su exprometido, Jonathan Davino, con quien terminó su relación en marzo.

La pareja, que ha sido objeto de especulación desde agosto, se conoció el mes anterior en Venecia, durante la celebración de la boda de Jeff Bezos y su mujer Lauren Sánchez, a la que Braun llegaba con un interés previo por la intérprete de The White Lotus.

Horizontal

Sydney Sweeney en Venecia para la boda de Jeff Bezos

Luca Bruno / Ap-LaPresse

El productor, uno de los empresarios musicales más influyentes de la actualidad, es conocido por su mala fama con sus clientes, Justin Bieber y Ariana Grande siendo algunos de ellos, pero, más recientemente, por convertirse en el enemigo número uno de la estrella del pop Taylor Swift. Todo empezó cuando Braun adquirió Big Machine Label Group en el 2019, la discográfica propietaria de los derechos de los primeros seis álbumes de la cantante, quien alegó no tener acceso a su compra. A raíz de este conflicto, que no ha encontrado respuesta hasta este año cuando Swift recuperó sus masters, el manager ha sido objeto de acoso e insultos constantes en redes sociales.

Con la oficialización de su nuevo romance, los comentarios críticos hacia Braun (44) han cambiado de rumbo, poniendo el foco en la diferencia de edad entre él y la actriz (28). Aún así, y según la revista People, “la pareja tiene mucho en común y a ninguno de los dos le importa lo que digan los demás” respecto a su relación.

Lee también

Sydney Sweeney habla sobre sus ‘jeans’ y la polémica campaña con American Eagle

Marina Mateu Lanzas
La campaña de American Eagle, 'Sydney Sweeney has great jeans', ha sido reclamado por los republicanos

Previamente, el manager de talentos estuvo casado con la activista sudafricana Yael Cohen desde el 2014 hasta el 2022 y tuvieron tres hijos, Jagger (10), Levi (8) y Hart (6). Por su parte, la intérprete ha compartido sus últimos siete años con su exprometido, Jonathan Davino.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...