El torero Cayetano Rivera Ordóñez sufrió el domingo por la noche un aparatoso accidente a la salida del Real Club Sevilla Golf, en Alcalá de Guadaíra. Según fuentes policiales citadas por el diario ABC, el siniestro se produjo alrededor de las nueve de la noche, cuando el diestro perdió el control de la furgoneta que conducía.
El vehículo invadió una rotonda ajardinada del club e impactó contra una palmera, que acabó derribada por el golpe. Han sido los bomberos de Alcalá quienes han intervenido liberando un vehículo que había quedado atrapado.
Los agentes que acudieron al lugar le solicitaron realizar la prueba de alcoholemia, a lo que Rivera se negó inicialmente. Posteriormente, habría arrojado un resultado positivo, según las mismas fuentes. Pese al impacto, Cayetano Rivera salió ileso.
El estado en el que quedó el vehículo de Cayetano Rivera tras impactar contra una palmera en una rotonda de Sevilla
Perdió el control del vehículo e invadió una rotonda ajardinada del Real Club Sevilla
Este incidente se produce pocos meses después de otro episodio polémico protagonizado por el torero en Madrid. El pasado 30 de junio, Rivera fue detenido de madrugada en un restaurante McDonald's de la calle Atocha tras una tensa discusión con un empleado. La intervención de la Policía Nacional derivó en su arresto por un presunto delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.
No obstante, Cayetano Rivera interpuso una denuncia por detención ilegal contra los agentes que participaron en su arresto, de la mano de su abogado Joaquín Moeckel. Según el atestado, el torero mostró un comportamiento desafiante y poco colaborador, llegando presuntamente a enfrentarse a los policías antes de ser detenido. Tras pasar la noche en comisaría, fue puesto en libertad con cargos tras declarar ante su abogado a primera hora de la mañana.


