Lola Lolita denuncia públicamente la desagradable situación que vivió con un seguidor: “Esto es acoso”
Acusación pública
La tiktoker narra a través de su cuenta de TikTok la incómoda situación que vivió durante un vuelo
Lola Lolita durante la fiesta de Navidad de Ghd en Madrid esta semana.
El pasado fin de semana, la influencer Lola Lolita puso rumbo a Gran Canaria junto a su pareja, Alonso López. En el mismo vuelo viajaba un seguidor que más tarde se acercó a la tiktoker a pedirle una foto, algo a lo que ella accedió. “Me despertó un chico para pedirme una foto y me iba grabando sin que yo lo supiese”, narraba la creadora de contenido en un vídeo de TikTok, que ya tiene casi 4 millones de visualizaciones.
Según cuenta la joven, al bajar del avión, el mismo individuo se le acercó a gastarle una broma que la influencer ha tachado de “acoso”. La creadora explica que este la grabó sin su consentimiento para subirlo a su perfil de TikTok. En el vídeo, que ya ha sido borrado de la plataforma, se ve al joven despidiéndose de Lola Moreno y decirle la frase “con esta mano me masturbo” tras estrecharle la mano. La influencer no dudó en responderle de manera contundente después del desagradable comentario.
Tras los hechos, Moreno ha calificado este suceso de “asqueroso”. “Esto es acoso”, ha recalcado La instagramer ha denunciado este incidente como “un hecho machista, que a los hombres no les tocaría vivir”. “¿Crees que se atreverían a hacérselo a un tío? Lo hacen porque, por norma, nos solemos quedar en shock y lo utilizan para ridiculizarte”, ha señalado.
La valenciana ha aprovechado también la publicación para lanzar un mensaje a los más de 13 millones de seguidores que tiene en la plataforma, animando a todas las mujeres a denunciar públicamente estos hechos. “Esto es asqueroso y no se puede normalizar. El día de mañana se lo harán a tu amiga, a tu hermana, a tu madre. ¿Te parecerá igual de gracioso? Basta ya de que los hombres nos humillen y nos ridiculicen”, ha enfatizado.
Junto al vídeo, la creadora de contenido también ha querido expresar por escrito su intención de emprender una denuncia formal contra el joven. “Espero que cuando tome acciones legales también os haga gracia”, ha finalizado.