Javier Santos, hijo no reconocido de Julio Iglesias: “Sé cómo actúan mi padre y sus secuaces, lo he vivido en primera persona”
Con dureza
El supuesto hijo del cantante se ha puesto al lado de las denunciantes, señalando su forma de actuar
Tres extrabajadores de Julio Iglesias denuncian al cantante por despido improcedente

Julio Iglesias y su hijo no reconocido, Javier Santos

Hace una semana que estalló el escándalo en torno a Julio Iglesias, tras ser denunciado por dos extrabajadoras por presuntas agresiones sexuales cometidas, supuestamente, mientras trabajaban para el cantante en sus residencias del Caribe en 2021. Desde entonces, cada una de las partes ha realizado movimientos públicos y judiciales para defender su versión. “Niego haber abusado, coaccionado o faltado al respeto a ninguna mujer”, expresó el cantante en un comunicado.
Esta serie de acusaciones ha generado un gran revuelo social que ha llegado incluso a salpicar al mundo de la política. Ante tal situación, Javier Santos, su hijo no reconocido, ha querido pronunciarse para dar su visión al respecto y se ha posicionado al lado de las denunciantes.

Javier lleva años luchando por lograr el reconocimiento oficial de su padre, encontrándose con un muro de piedra que le impide lograr su objetivo. Sin embargo, ha sido ahora cuando ha concedido una entrevista para la revista Lecturas y ha mostrado su preocupación por las mujeres que han dado el paso a denunciar, poniendo sobre la mesa la situación de su propia madre.
“Eso no significa que esté culpando a mi padre. Pero me siembra muchas dudas, lo he vivido en primera persona. Sé cómo actúan mi padre y sus secuaces”, ha señalado con dureza, afirmando que las denunciantes “van a sufrir mucho” durante todo este proceso.

Y si se muestra tan contundente en estas declaraciones es porque ha vivido con su propia madre lo que es enfrentarse de forma directa al cantante, aunque sea por otras cuestiones muy diferentes. “No entendía este rencor que tiene mi madre, pero con esta noticia he reflexionado mucho y lo entiendo”, ha expresado para el citado medio.
Javier Santos: “La gente no tiene idea de la máquina de destrucción que preparó mi padre para destruir la reputación de mi madre”
Según sus palabras, Julio Iglesias inició una campaña de desprestigio hacia su madre para desacreditar su relato y no tener que reconocerlo como uno de sus hijos. Por ello, tiene claro que las presuntas víctimas podrían enfrentarse a algo similar tras esto.
“La gente no tiene idea de la máquina de destrucción que preparó mi padre para destruir la reputación de mi madre”, ha continuado, afirmando que existieron supuestos sobornos de por medio en todo este proceso de descrédito.