Óscar Casas, actor, 27 años, sobre su manía en los hoteles: ''Soy ese tipo de persona''
Curiosidad
El intérprete se sinceró en el podcast 'La pija y la quinqui'
Carmen Machi, actriz, 63 años: ''Mi personaje en 'Aída' era un ejemplo de supervivencia. No te puedes imaginar la cantidad de gente que me ha dicho que la serie le salvó la vida''

Óscar Casas en la presentación de 'Ídolos'. Enero 2026, Madrid.

Óscar Casas está viviendo un gran momento, tanto a nivel personal como profesional. El actor estrena el próximo 23 de enero su nueva película, Ídolos, la cual protagoniza junto a su pareja, la cantante Ana Mena.
Durante los últimos días, ambos han concedido un gran número de entrevistas a diversos medios para promocionar la cinta. Ayer visitaron El Hormiguero, programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, donde se sinceraron y hablaron sin tapujos sobre los comienzos de su relación sentimental.

En la entrevista, la cantante de Madrid City, Las 12 y Un clásico confesó que, aunque mucha gente piensa que se conocieron en el rodaje de la película, fue en otro trabajo para una marca un año antes. Sin embargo, no fue hasta que protagonizaron el proyecto de Mat Whitecross cuando surgieron chispas y se enamoraron.
El hermano de Mario Casas explicó que se sintió atraído por la cercanía y la simpatía de la malagueña, pero que la veía muy correcta y agradable con todo el mundo, por lo que creía que no tenía ninguna posibilidad. Mena, por su parte, reconoció que no era consciente del interés del joven y que se enteró gracias a un chivatazo de las chicas de vestuario.

En la cinta, Óscar interpreta a Edu, un joven piloto de motos muy agresivo en quien ningún equipo confía. Tras recibir una oportunidad que no puede dejar pasar, inicia un duro proceso de preparación, durante el cual se cruza Luna (Ana Mena), una artista que despertará en él sentimientos dormidos y que lo marcará profundamente.
Tal como se pudo ver en el programa de Atresmedia, ambos comparten una gran complicidad ante la cámara, lo que ha despertado la curiosidad de muchos espectadores sobre si han logrado transmitir ese feeling en la gran pantalla y si realmente protagonizan en la ficción una de esas historias de amor que dejan huella.
La manía de Óscar Casas
En otra entrevista para el podcast La pija y la quinqui, Óscar mostró su faceta más personal y compartió anécdotas que conectaron con la audiencia. En un momento de la conversación, desveló qué hace siempre cuando llega a los hoteles: ''Deshago siempre la maleta. Lo cuelgo todo en perchas y, nada más llego, lo dejo todo colocado, aunque vaya a estar solo dos días. Si alguien no lo hace, me pongo nervioso y le pregunto si no quiere hacerlo''.
El artista confesó que es un poco maniático y que le gusta tener ordenado el lugar donde duerme. También reveló que siente predilección por los números impares, especialmente el 3, que es su favorito.