Brooklyn Beckham, tentado a escribir sus memorias como el príncipe Enrique
Cisma familiar
El hijo mayor de David y Victoria Beckham podría también “contar su verdad” en un formato similar al del duque de Sussex

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz Beckham en una imagen de archivo.

Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, que esta semana ha ofrecido unas explosivas declaraciones sobre el distanciamiento de sus padres, está considerando escribir sus memorias, según fuentes cercanas que cita Daily Mail. Según el medio, el joven de 26 años habría recibido varias ofertas de editoriales interesadas en su historia personal y familiar.
Tradicionalmente reacio a hacer públicos detalles íntimos de su vida, Brooklyn Beckham había rechazado propuestas para desarrollar proyectos editoriales relacionados con sus aficiones, como la fotografía, la moda o la cocina, así como una autobiografía anteriormente. Sin embargo, el aumento de las tensiones familiares y el distanciamiento con sus padres han cambiado esa perspectiva. La sensación de que otros están contando su versión de los hechos ha sido un factor clave en su replanteamiento, dice el tabloide británico.

Una de las editoriales vinculadas a este posible proyecto es Penguin Random House, la misma que distribuyó el libro del príncipe Enrique, Spare, que se convirtió en un éxito editorial destacado. Las comparaciones entre ambos casos, salvando las distancias, reflejan la percepción de que Brooklyn Beckham podría también “contar su verdad” en un formato similar.
“No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando, me estoy defendiendo por primera vez en mi vida”, empieza contando. En el escrito, Brooklyn retrata a sus padres como unos controladores obsesionados con su imagen pública y asegura que incluso intentaron que él renunciara a los derechos legales sobre su propio nombre días antes de la boda.
La mala relación que desde hace meses reina entre dos bandos de la familia Beckham por el distanciamiento del hijo mayor ha llegado a un punto de inflexión con estas explosivas declaraciones en sus redes sociales. Según cuenta en seis historias de Instagram, sus padres, David y Victoria, son los culpables de la riña, detallando escenas de supuestos desencuentros malintencionados con su nuera, Nicola Peltz.

