Georgina Rodríguez, invitada a la Casa Blanca por el estreno del documental de Melania Trump: “Una experiencia impresionante e inspiradora”
Invitada especial
La prometida de Cristiano Ronaldo confirma el salto definitivo de 'influencer' y empresaria a la élite global
Will Smith confiesa el accidente que casi le cuesta la vida en el Polo Norte: "Fue una situación sorprendente"

Georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez vuelve a situarse en el foco mediático internacional tras ser invitada por Melania Trump al estreno de su documental, celebrado nada menos que en la Casa Blanca. Un gesto que confirma el salto definitivo de la influencer y empresaria a la élite global, más allá de su relación con Cristiano Ronaldo.
La visita a Washington ha coincidido con una intensa ola de frío, con temperaturas bajo cero y la nieve cubriendo los puntos más emblemáticos de la ciudad. Aun así, la de Jaca ha aprovechado el viaje para fotografiarse en lugares como el National Mall o el obelisco que preside la capital estadounidense.

Aunque no ha publicado ninguna fotografía junto a la primera dama, su perfil de Instagram se ha llenado de instantáneas del photocall del documental Melania. Para la ocasión, la prometida de Cristiano Ronaldo se decantó por un estilismo sobrio y elegante: un vestido largo negro, con amplio escote y joyas de lo más llamativas.
Rania de Jordania y Mike Tyson, invitados al estreno de 'Melania'
El estreno del documental de Melania Trump ha reunido a varias personalidades internacionales, entre ellas la reina Rania de Jordania y el boxeador Mike Tyson, convirtiendo así la velada en una cita de lo más exclusiva. En el pie de foto de su publicación, Georgina ha agradecido haber sido invitada a un evento, mostrando su admiración por Melania Trump: “Qué suerte haber podido asistir al estreno. Una experiencia tan impresionante como inspiradora”.

No es la primera vez que la modelo pisa la Casa Blanca. Hace unos meses Rodríguez acudió junto a Cristiano Ronaldo a una cena de gala organizada por Donald Trump en honor al príncipe heredero de Arabia Saudí. Ahora, esta nueva visita refuerza su proyección internacional, confirmando que Georgina Rodríguez ya juega en otra liga.
