Arantxa Sánchez Vicario, ilusionada con un misterioso hombre: “Le viene acompañando desde hace muchos meses a todos los sitios”
Rehace su vida
La extenista profesional comparte sus días junto a un hombre con el que ha sido fotografiada en Miami

Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario ha recuperado la sonrisa después de atravesar un duro proceso judicial y tensiones con su expareja, Josep Santacana. La que fuera tenista profesional ha querido dejar a un lado sus problemas para centrarse en la que parece ser su nueva ilusión: un misterioso hombre que le habría robado el corazón y que no se separa de ella en ningún momento.
La revista Semana ha publicado un extenso reportaje que muestra a ambos compartiendo momentos de tranquilidad e intimidad en Estados Unidos. Según señaló el director de la revista, Jorge Borrajo, en El tiempo justo: “Es una persona que le viene acompañando desde hace muchos meses, le acompaña a todos los sitios, últimamente a los partidos de sus hijos”.

Este hombre, del que todavía no ha trascendido ningún dato personal, lleva acompañando a Arantxa Sánchez Vicario desde hace aproximadamente un año. Se ha convertido en su sombra y su mayor apoyo, aunque los informadores de la citada revista han optado por mantener en secreto su identidad y preservar su anonimato, al menos por el momento.
En uno de los momentos clave captados en este reportaje fotográfico, se puede ver a la pareja disfrutando de un partido del hijo de la extenista. Una cita familiar para la que no dudaron en realizar un viaje de más de cuatro horas en coche, demostrando así la total integración de este misterioso acompañante en la vida cotidiana de Arantxa.

Si bien no han trascendido demasiados detalles sobre la nueva pareja de Sánchez Vicario, el director de Semana destacó su pasión por el deporte, un nexo de unión indiscutible entre ambos. “Le gusta el deporte. Es una persona normal y corriente, no es conocido y creo que a partir de ahora vamos a verles muchísimo más”, desveló en el citado programa, señalando sus posibles pasos.
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana continúan con su proceso de divorcio
Pese a esta nueva ilusión, el divorcio de Arantxa Sánchez Vicario con Josep Santacana sigue sin avanzar. Ambos contrajeron matrimonio el 12 de septiembre de 2008 en el Castillo de Peralada ante más de 300 invitados y la demanda de separación que el empresario presentó una década después en los juzgados de Miami todavía no se ha resuelto.
Diez años después de aquel 'sí, quiero', la expareja decidió poner tierra de por medio y continuar sus vidas por separado en la más estricta intimidad. Sin embargo, será el próximo mayo cuando ambos vuelvan a coincidir en los juzgados de la ciudad estadounidense para proseguir con un proceso judicial que llevan arrastrando desde hace años.