José Ramón de la Morena reaparece con su mujer, desmiente los rumores de divorcio y anuncia emprender acciones legales
Indignación
El comunicador asiste con su esposa a la gala de 'La Asociacion de la Prensa Deportiva', poniendo fin a las especulaciones que auguraban el fin de su matrimonio

José Ramon de la Morena, junto a su mujer en la gala de “La Asociacion de la Prensa Deportiva” en Madrid el pasado lunes, 26 de enero 2026

El periodista José Ramón de la Morena reapareció este lunes públicamente junto a su esposa, Laura Vázquez, en la gala de la Asociación de la Prensa Deportiva, una presencia que, más allá de la asistencia al propio evento, sirvió para desmentir informaciones recientes sobre una supuesta crisis matrimonial.
La aparición de ambos se produjo pocas horas después de que el locutor de radio manifestara su malestar, a través de sus redes sociales, por la difusión de noticias en los medios que aseguraban, de forma errónea, que la relación con su esposa estaba en trámites de separación.
Según explicó el presentador, la polémica se originó tras la publicación de una noticia que afirmaba que Laura Vázquez llevaba meses viviendo fuera del domicilio familiar. Esa versión fue posteriormente replicada y ampliada por otros medios hasta llegar a dar por iniciado un proceso de divorcio, una afirmación que el periodista calificó de completamente falsa.
“Después de pensarlo durante unos días, he decidido interponer las correspondientes medidas legales”, escribía el comunicador en su perfil de Instagram, quien recordó además en su mensaje que la difusión de datos falsos sobre su vida personal vulnera derechos fundamentales como el honor, la intimidad y la propia imagen. “Creo profundamente en la libertad de expresión pero también sé que esa libertad termina siempre donde empieza el derecho al honor, la intimidad, la propia imagen y el respeto a los demás”, concluyó.

La pareja, que mantiene una relación de casi ocho años, contrajo matrimonio en 2021 y tiene un hijo en común, que cumplirá cinco años en febrero. Tras su nacimiento, el periodista decidió retirarse de la radio después de cuatro décadas de carrera para priorizar su vida familiar.
“Sufrimos mucho hasta saber que el bebé estaba perfecto”, declaró, por aquel entonces, el locutor, quien admitió, a raíz del nacimiento del pequeño, replantearse su vida y “cambiar de prioridades”.
De la Morena dejó la radio tras años de ser una de las voces más reconocibles del periodismo deportivo en espacios como El larguero de la SER o E l transistor de Atresmedia, alegando que “no quería cometer errores del pasado”, como ocurrió con sus tres hijos, Ruth, Lucía y Javier, fruto de su anterior matrimonio con María del Mar Escamilla.
