El millonario patrimonio de Simeone y Carla Pereyra: un imperio basado en el ladrillo y numerosas inversiones
Evolución económica
El exfutbolista y la creadora de contenido se conocieron de forma fortuita y han forjado una fuerte unión personal y profesional

Simeone y Carla Pereyra, cenando en Dubai

Simeone y Carla Pereyra llevan más de una década compartiendo su vida. La pareja se conoció de forma fortuita en un restaurante de Madrid y, poco después, su primera cita tuvo lugar en un cine de la capital. Desde ese mismo momento, ambos se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro y decidieron continuar con su relación hasta poner el broche de oro en 2019 con su boda.
El exfutbolista y la creadora de contenido llegaron a contraer matrimonio hasta en dos ocasiones. La primera fue por lo civil en Argentina y la segunda tuvo lugar en el Castello di Casole, en la Toscana. Unas celebraciones por todo lo alto que no solo consolidaron su unión sentimental, sino que supusieron el inicio de una alianza empresarial que ha derivado en un imperio inmobiliario y una red de inversiones millonarias.

Una de las mayores inversiones de la pareja es su empresa Carpersim SL, una sociedad dedicada a la promoción y compraventa de inmuebles que se ha convertido en la joya de la corona del matrimonio. Este negocio ha experimentado una evolución más que notable a lo largo de los años, consolidándose como un referente en el sector gracias a la gestión de Carla Pereyra.
Según los datos que se manejan en el Registro Mercantil, la empresa pasó de tener un valor de sus activos de cinco millones de euros en 2022 a declarar 13,85 millones tan solo un año después. Una cifra que se ha visto disminuida en los datos ofrecidos durante estos días, que reflejan que el negocio logró 13,79 millones en 2024, pese a mantenerse en cifras más que considerables.

Según ha podido saber Vanitatis, el total de activos, sumando esta cifra al saldo de inmovilizado material, se sitúa en los 39,7 millones de euros. Esto convierte a Carpersim SL en la empresa más potente de la pareja. Y es que cuentan con 180 apartamentos y siete edificios en Madrid, que generan ingresos a través de una plataforma de alquiler.
Carla Pereyra es la líder de los proyectos empresariales de la pareja
Pero no es la única empresa que está entre sus manos. Según la citada revista, Simeone y Carla Pereyra fundaron en 2024 Tres Cantos 1415, con la que realizaron la compra de un terreno de una hectárea. 140 apartamentos y dos edificios son las construcciones que estarían llevando a cabo en estos momentos en esta conocida zona de la capital para poder aumentar un imperio de inversiones que no para de crecer.
Entre las otras iniciativas lideradas por Carla Pereyra se encuentra Casa de Calma, un proyecto situado en el barrio de Chamberí que ha dado un giro solidario en sus últimos meses. Aunque nació enfocado a talleres y actividades, actualmente funciona como un centro gratuito destinado a mujeres vulnerables, buscando mejorar su bienestar a través de distintas dinámicas de apoyo.