Gonzalo, novio de Makoke, se sentará en el banquillo por tres presuntos delitos de violencia doméstica
Golpe inesperado
La colaboradora de televisión y su pareja tienen previsto pasar por el altar este mismo año en Ibiza

Makoke y Gonzalo en febrero de 2025

Desde que las vidas de Makoke y Gonzalo se cruzaron en 2023, la colaboradora de televisión sabía que había encontrado al hombre de su vida. En ese momento, forjaron una fuerte relación que tendrá el broche de oro con su boda en Ibiza este mismo año. Sin embargo, parece que los golpes no paran de llegarle a la ex de Kiko Matamoros, ya que es ahora cuando la revista Lecturas ha sacado a la luz que su novio se sienta en el banquillo por un presunto delito de violencia doméstica.
Según avanzó su director, Luis Pliego, la jueza que se encarga del caso ve supuestos indicios de que puede haber un maltrato físico, amenazas y vejaciones continuadas hacia la madre de su hija. Unos hechos que, según consta en la denuncia que cita el medio, habrían ocurrido en 2017, poco tiempo después de dar a luz.

“El juez se ha pronunciado, ha concluido la instrucción, se produjo una denuncia hace unos meses. Él pasó una noche en el calabozo, fue un juicio rápido. Se abrió un periodo de instrucción. El viernes, el juez comunicó que va a ir a juicio. Estos presuntos delitos son hacia la expareja de Gonzalo, la que tuvo antes de conocer a Makoke”, expuso el periodista en El tiempo justo.
Según estas informaciones de la revista Lecturas, el publicista ha sido acusado de haber realizado este presunto delito hasta en dos ocasiones y la jueza considera que sí hay indicios de que hubiese consecuencias para la denunciante. Asimismo, el medio señala que el auto cuenta con decenas de mensajes aportados en el escrito en el que quedarían plasmadas transcripciones de audio de gran delicadeza. Ante esto, y por el momento, Gonzalo Fernández no se ha querido pronunciar al respecto y piensa mantener un perfil bajo hasta que el proceso judicial avance.

Por otro lado, el director de la citada revista pudo hablar con Makoke en privado y ella misma le confesó no tener conocimiento de lo que estaba sucediendo. Si bien sí que sabía que existía un proceso, habiendo acudido ella misma a recoger a su novio a las puertas del calabozo, señaló que “no hay ningún juicio, que se había archivado”. Unas declaraciones que, según las informaciones que maneja el medio en estos momentos, contrastan con la realidad del proceso.
Esto podría suponer un nuevo varapalo para la colaboradora de televisión, que ya tuvo que aplazar su boda con el publicista hace unos meses por el estado de salud de la novia de su hijo Javier Tudela. Visiblemente afectada, la ex de Matamoros habló en programas de televisión sobre el duro momento que estaba atravesando y sobre las ganas que tenía de casarse de nuevo. Sin embargo, tenía la esperanza de que este 2026 fuese una nueva etapa de felicidad en su vida.