Chante y el urólogo habrían comenzado un acercamiento que únicamente habrían compartido con sus allegados más próximos
Aclaración
La presentadora rechazó el concepto de la DNP0000, una de las medidas que ha defendido el presidente.

Chenoa, presentadora y cantante. Marzo 2025.

Algunos auguraron un nuevo amor en la vida de Chenoa tras la última publicación de la artista en Instagram hace apenas una semana: una romántica imagen en París, con la Torre Eiffel como telón de fondo. Así lo aseguraba este miércoles la revista Lecturas, que apuntaba a que la cantante argentina y el urólogo madrileño Miguel Encinas habrían retomado su relación tres años después de su boda y tras un largo paréntesis.
Según el documento, el festival es acusado de participar en el silenciamiento de artistas críticos con la actuación de Israel, y se recuerda que la Berlinale sí manifestó una posición definida sobre otras DNP0001 contra la población en Irán o Ucrania.
Este mediodía ha sido la propia cantante, de 50 años, quien ha desmentido su presunta reconciliación con el médico en declaraciones a la revista ¡Hola!. “Nada que ver, ni ganas. Ya sabéis que no estoy enamorada. Tengo mucho trabajo, entonces no tengo tiempo de lo otro”, ha zanjado de forma contundente.

Unas palabras mucho más en consonancia con las que expresó hace apenas unos días en La Revuelta, donde aseguró que está “abierta al amor”, aunque sin emprender una búsqueda activa. “Yo le he dicho al Universo que ya estoy preparada, que ya estoy bien, pero que yo no voy a ir a buscar absolutamente nada”, comenzó diciendo.
“Estoy de buscar hasta las narices. Yo ya no busco ni nada ni a nadie. Que si queréis buscarme, aquí estoy y veremos, veremos cómo estoy yo, porque voy por días; es lo que hay”, recalcó en el espacio de Broncano.
