“Amar significa no tener que decir nunca ‘lo siento’”

HEMEROTECA

El 16 de diciembre de 1970 se estrenaba en  “Love Story”. Dirigida por Arthur Hiller y protagonizada por Ali MacGraw y Ryan O'Neal, está considerada una de las cimas del cine romántico estadounidense

love

“Love story”, película romántica por excelencia, hizo llorar al mundo entero y devino un clásico 

Terceros

 Chico conoce chica, ambos son universitarios de la prestigiosa Harvard; él es un niño pijo, mientras que ella es de origen humilde. Pero las diferencias sociales no frenan su amor y, enfrentándose al potentado padre de ella, Oliver contrae matrimonio con Jennifer. Aunque la historia, como no podía ser de otra manera, acaba mal... “Love Story”, lacrimógeno dramón basado en el bestseller de Erich Segal, protagonizado por Ryan O’Neal y Ali MacGraw (nominados al Óscar), batió, contra todo pronóstico, récords de taquilla tras su estreno el 16 de diciembre de 1970 y devino un clásico.

 Su oscarizada banda sonora y las frases inolvidables que tocan la fibra sensible, como la que encabeza este artículo, son algunas de las señas de identidad de una cinta que, pese al tiempo transcurrido, sigue emocionando como el primer día.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...