
Barack Obama y su esposa, Michelle, se han sentado en el funeral de Mandela al lado de la primera ministra danesa, Helle Thorning-Schmidt, que se ha emocionado al ver sus compañeros en la grada.

En un momento dado, la primera ministra danesa y Obama han entablado una animada conversación durante el funeral de Mandela.

La primera ministra danesa, en un instante de la ceremonia en Soweto, ha sacado su teléfono móvil y, al parecer, ha pedido a Obama y al primer ministro británico, David Cameron, si podía sacarse una foto con ellos.

Cameron y Obama se sacan un 'selfie' (una autofoto) con la primera ministra de Dinamarca en el funeral de Mandela. Michelle ha observado toda la escena con semblante circunspecto.

Obama y la primera ministra danesa han disfrutado de un jocoso momento durante el funeral de Mandela. Michelle se lo ha mirado todo con semblante enfadado

Según una fotografía que circula en Twitter, Michelle habría zanjado una situación que visiblemente estaba incomodándola pidiendo a su esposo que se moviera de sitio.