Una aerolínea confirma que un pasajero que se desplazaba desde Los Ángeles hacia Managua terminó aterrizando en Tokio.
Una mala experiencia
Un pasajero se dio cuenta durante el vuelo que había subido al avión incorrecto y le tomó dos días regresar a la ciudad estadounidense.

Aeronaves de United Airlines estacionadas en el Newark Liberty International Airport de Newark, Nueva Jersey.
United Airlines confirmó que un pasajero que viajaba de Los Ángeles a Managua (Nicaragua) con escala en Houston terminó en un vuelo con destino a Tokio (Japón), donde tuvo que quedarse casi dos días.
Un portavoz de la aerolínea corroboró el suceso con Fox News Digital, después de que Telemundo informara que el pasajero, Víctor Calderón, denunció que no recibió una compensación adecuada por el error.
La persona afectada manifestó que no recibió una compensación justa por el error
“Nos pusimos en contacto con el aeropuerto para comprender cómo sucedió esto, nos comunicamos directamente con el cliente para disculparnos por su experiencia y le ofrecimos créditos de viaje y un reembolso”, declaró el portavoz.

Un viajero notó mientras volaba que se encontraba en la aeronave incorrecta, después de consultar con el asistente de vuelo la razón por la cual el trayecto hacia Houston se extendía seis horas, en vez de las aproximadamente cuatro que suele requerir dicha ruta.
La aerolínea sugiere “revisar” las indicaciones de embarque y los anuncios
La aerolínea ha indicado que aconsejan a los clientes “revisar” prestar atención a las señales en la puerta de embarque y a los anuncios para confirmar que el avión que suben tiene como destino su ubicación prevista.
Calderón llegó al Aeropuerto Haneda de Tokio y demoró 48 horas en volver a Los Ángeles para posteriormente reanudar su trayecto hacia Managua.

El hispano acusó a Telemundo que, al principio, United Airlines solo le ofreció un crédito de viaje de 300 dólares como disculpa, a pesar de que tuvo gastos en Japón que no había previsto.