Vivir en una comunidad de vecinos puede tener sus cosas positivas y negativas. Sabes que en tu edificio tendrás a gente que te puede ayudar en un momento determinado con algún problema, pero a la vez esas mismas personas pueden provocar que acabes desesperado por irte a otro sitio a residir.
En un bloque de pisos vive gente de todo tipo: hombres, mujeres, ancianos, niños, etcétera. Cada uno es como es, pero siempre se pueden producir situaciones algo surrealistas. Algunas son para tomárselas a risa, y otras directamente pueden provocar una llamada a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
La cuenta de Twitter de @LiosdeVecinos se ha especializado en compartir fotos de cosas raras, denunciables y de risa que pasan en las comunidades de vecinos de toda España. En esta ocasión, le ha tocado a un edificio localizado en El Prat de Llobregat, con una lavadora abandonada como protagonista.
Un electrodoméstico abandonado en el portal de la finca
En el tuit que ha publicado el usuario, puede verse que alguien ha dejado en el rellano una lavadora. Es un sitio raro para dejarla, ya que no lo ha hecho fuera. Por si fuera poco, en la parte superior hay un mensaje escrito con rotulador: “Si alguna persona la necesita se la puede llevar. Están rotos los cojinetes y está suelto el bombo”.
La sección de respuestas al tuit ha tenido palabras de todo tipo de las personas que lo han visto. Varias de ellas han recalcado de manera especial la forma en la que el mensaje está escrito, con diversas faltas de ortografía o directamente cambiando letras. Otros se han referido a cómo funcionaría la lavadora: “Si están sueltos los cojinetes y se la lleva su vecino de arriba va a flipar cuando centrifugue”, decía un usuario.

