Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Cornellà de Llobregat (Baix Llobregat) por un presunto delito de agresión sexual a dos menores. Fuentes policiales han explicado a la Agència Catalana de Notícies (ACN) que el arresto se hizo el jueves y que el caso está judicializado. Según ha publicado la periodista Anna Punsí, las víctimas son dos hijastras del agresor de 10 y 4 años y el detenido ya ha ingresado en prisión.
Se investiga si agredió a las hijas de su pareja después de que ella encontrara en el móvil de él sendos vídeos, de enero y noviembre, en los que se ve a la niña de 10 años siendo víctima de tocamientos y una violación a la de 4 años. Aparte de estas grabaciones, la policía le ha encontrado pornografía infantil en su dispositivo.
El juzgado de guardia de Cornellà de Llobregat recibió el ayer sábado al detenido -de unos 30 años- que quedó en situación de prisión provisional, comunicada y sin fianza por delito contra la libertad sexual a menor de 16 años, según ha informado este domingo el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).


