L'H y Baix Llobregat

Detenidos cuatro menores en Olesa tras una persecución en coche que acabó en accidente

Sucesos

Los jóvenes resultaron ilesos pese a estrellarse contra una rotonda

El coche accidentado en Olesa de Montserrat 

El coche accidentado en Olesa de Montserrat 

Ayuntamiento de Olesa de Montserrat

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Olesa de Montserrat han detenido a cuatro menores de edad que circulaban con un coche que acabó accidentado contra una rotonda de la localidad del Baix Llobregat, según ha informado el Ayuntamiento. 

Procedentes de Sant Andreu de la Barca a gran velocidad

Los hechos sucedieron a las dos de la madrugada del 29 de diciembre. La policía de la Generalitat de Catalunya alertó a la local de que estaban persiguiendo a un vehículo procedente de Sant Andreu de la Barca que circulaba a gran velocidad en dirección a Olesa de Monterrat. Concretamente, los detectaron a 151 km/h en un control de radar, han explicado los Mossos. 

Cuando entraron en Olesa, el conductor perdió el control del vehículo y acabó chocándose en la rotonda de entrada al municipio por la zona dels Closos. Aunque el coche quedó destrozado, los cuatro menores, que fueron arrestados, resultaron ilesos. El Ayuntamiento ha iniciado los trámites para la reclamación patrimonial por los daños ocasionados en la rotonda. 

Otro menor conduciendo en l'Hospitalet de Llobregat

Por otro lado, durante la tarde del 28 de diciembre la Guàrdia Urbana de l'Hospitalet de Llobregat sorprendió a un menor conduciendo un coche por la avenida Vilanova. En este caso, circulaba acompañado de su padre, que es el titular del vehículo. Fueron denunciados por un delito contra la seguridad vial. 

Etiquetas