Badalona precinta un local por insalubridad y carecer de licencia en pleno eje comercial
El establecimiento ubicado en la céntrica calle del Mar operaba como peluquería y salón de belleza

El local intervenido por la Guardia Urbana de Badalona en la calle del Mar.

El Ayuntamiento de Badalona (Barcelonès Nord) ha precintado un establecimiento de la calle de Mar después de que el pasado mes de octubre se hubieran levantado varias actas en el comercio, entre ellas por funcionar sin la licencia correspondiente y por deficiencias en sus condiciones de salubridad. Como resultado de estas actuaciones, el Ayuntamiento ordenó el cese de la actividad, que no fue cumplida por los responsables del local.

El establecimiento operaba como peluquería y salón de belleza pero también tenía a la venta otros productos como prendas, bolsos y maletas. El jueves, en el marco del procedimiento administrativo correspondiente, se efectuó el precinto del establecimiento con la intervención del Departament de Disciplina Urbanística, mientras que la Guàrdia Urbana ha realizado el acompañamiento.
El alcalde, Xavier Garcia Albiol, ha explicado que “esta actuación responde al compromiso del gobierno municipal de hacer cumplir la normativa y de garantizar la seguridad y salubridad por parte de todos los establecimientos comerciales de la ciudad”.