Un espectacular incendio del que se ha dado aviso a las 15,45 horas ha activado doce dotaciones de Bombers de la Generalitat que intentan sofocar las llamas que han destruido totalmente un taller de planchistería mecánica en 23 de la calle Eduard Marquina, del polígono industrial de Can Ribó. No hay heridos
El edificio ha sido destruido por completo y los efectivos contra incendios intentan que las llamas no se propaguen a las naves adyacentes. El incendio ha provocado la alarma en la ciudad a causa de una intensa columna de humo negro que se ha elevado desde el lugar de los hechos.
En poco menos de dos horas los Bombers han logrado estabilizar el incendio. Parte del edificio ha colapsado, lo que impide las labores desde el interior con mangueras de gran caudal. Las naves adyacentes, según las mismas fuentes ya no corren peligro. Ninguno de los trabajadores de la empresa se ha visto afectado.
El Ayuntamiento de Badalona, a través de las redes sociales, recomienda a los ciudadanos que no se acerquen al lugar del incendio. La nave, detallan, está en el barrio de Canyado, muy cerca al barrio del Manresà.