Denuncian una agresión grupal a una menor de 13 años en Miranda de Ebro que fue grabada en vídeo

Burgos

La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de la denuncia de la madre de la víctima

Horizontal

Policía Nacional en Miranda de Ebro

David Pérez-Cejuela / EFE

La Policía Nacional ha abierto una investigación por una agresión grupal a una menor de 13 años en Miranda de Ebro (Burgos). La madre de la víctima denunció los hechos en una comisaría de la localidad y ha ampliado la denuncia a medida que ha ido recopilando más información sobre lo sucedido.

Los hechos habrían ocurrido el pasado viernes, cuando la adolescente salía de su clase de tenis en el polideportivo de Anduva. A la salida, un grupo de jóvenes la estaba esperando para llevar a cabo el ataque.

La Policía intenta hacerse con las imágenes de la agresión

Tal y como se ha publicado en medios locales, los propios agresores habrían grabado todo en vídeo en más de un dispositivo móvil. Ahora la Policía intenta hacerse con las imágenes para poder identificar a todos los que participaron.

Según relata su madre en la denuncia, la joven recibió varios golpes y tirones de pelo, haciendo que cayese al suelo. En ese momento, recibió patadas y puñetazos sin poder hacer mucho para zafarse de sus agresores.

La menor agredida arrastra repercusiones psicológicas

Una de las amigas de la víctima pudo acudir al lugar para que dejaran de pegarle, aunque también recibió algún que otro golpe.

Un suceso que, pese a que no le ha dejado lesiones físicas importantes, sí que le ha supuesto una repercusión psicológica, tal y como ha expuesto su madre en el Diario de Burgos.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...