Una jubilada pide ayuda para recuperar un billete de 500 euros que perdió en la calle

Dinero perdido

La mujer está segura de que se le cayó en el centro de Lugo cuando se dirigía al banco para ingresarlo y confía en que alguien lo encontrará y se lo entregará

Un billete de 500 euros

Imagen de recurso: un billete de 500 euros

iStock

Una mujer mayor jubilada que perdió un billete de 500 euros en la ciudad de Lugo pide ayuda para encontrarlo. La mujer se llevó un disgusto el pasado viernes cuando, después de tener este billete en casa durante mucho tiempo, se dirigió al banco para ingresarlo y lo perdió por el camino. Así se desprende de la información publicada por El Progreso.

Tenía pensado pasar por el banco e irse después a la misa de las 10 horas en la iglesia de San Froilán. Sin embargo, cuando llegó a la oficina del banco, el sobre donde transportaba el billete había desaparecido del bolso. Ahora pide ayuda a la población de Lugo para recuperar el billete, que es mucho dinero para esta jubilada.

De buen corazón

La mujer confía en la buena voluntad de la gente para que su billete sea devuelto

La jubilada ha explicado al citado medio que está segura de que el billete se le cayó del bolso poco antes de entrar en el banco el pasado viernes. Señala que debían ser cerca de las 9:45 horas y que iba a depositarlo en el banco situado en la calle San Marcos. Cree que ocurrió en la Rúa Montevideo, a la altura de la Rua Nova. No tiene la menor duda de que tuvo que ser a esa hora y en ese lugar, porque recuerda que fue el único momento del trayecto en el que abrió el bolso.

Explica que se había encontrado con una amiga de camino al banco y que se paró un momento a charlar con ella mientras recorrían esa calle. Durante la conversación, su amiga le pidió el número de teléfono de su hija y, como no se lo sabía de memoria, abrió el bolso para sacar la cartera, donde tenía apuntado el número.

En ese momento no se dio cuenta de que se le hubiera caído nada, sin embargo, al llegar al banco, ya no tenía el billete. El citado medio asegura que la mujer arrastra un fuerte disgusto desde entonces, y es que se trata de mucho dinero para esta jubilada. “A ver si me cambia Dios la racha, porque no paran de pasarme cosas malas”, ha lamentado la mujer en conversación con El Progreso.

Lee también

Ha explicado que tenía ese billete en casa desde hacía muchísimo tiempo, incluso años. Lo había mantenido allí porque no siempre se ve un billete de 500 euros y lo conservaba en su casa como un objeto que ojear de vez en cuando. Sin embargo, a menudo pensaba que tenía que ingresarlo en el banco. Fue posponiendo el recado hasta el viernes, cuando sucedió lo narrado.

Cuenta que iba tan confiada que ni siquiera se le ocurrió guardar el sobre con el billete en el bolsillo con cremallera del bolso. “Si tengo 50 euros, los guardo en el bolsillo y cierro la cremallera, pero con ese billete no se me ocurrió hacerlo”, ha contado la mujer, que ha asegurado que más tarde fue a la policía para preguntar si alguien lo había encontrado. Le dijeron que no, pero ella mantiene la esperanza de que alguien pueda ayudarla. Espera recibir noticias en el teléfono 630424817.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...