Detenido un hombre en Lérida con 695 gramos de heroína y 51,9 gramos de cocaína

Investigación

La policía le acusa de un supuesto delito contra la salud pública

Coche de los Mossos d'Esquadra.

Coche de los Mossos d'Esquadra.

ACN / Blanca Blay

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este martes a un hombre, de 52 años, por vender droga en Lleida. La policía le acusa de un supuesto delito contra la salud pública y el arresto es el resultado de una investigación que empezó en agosto tras tener indicios que señalaban a la presencia activa de un traficante por la zona del Segon passeig de Ronda. 

Según las pesquisas policiales, el hombre era un traficante muy activo que distribuía sobre todo heroína, aparte de cocaína y otras sustancias. 

La droga la almacenaba y preparaba en su domicilio, en la calle Ramon Llull, y las ventas las hacía en la calle cerca de su piso. Este miércoles, la policía le detuvo in fraganti mientras traficaba en la calle Corts Catalanes.

En el momento de la detención, el arrestado llevaba tres dosis de heroína y cocaína. La misma tarde, los agentes entraron en su domicilio en el que intervinieron 695 gramos de heroína, 51,9 gramos de cocaína, 69 gramos de sustancias de corte y 6.000 euros en efectivo. También comisaron una báscula de precisión y otros útiles para la manipulación y dosificación de las drogas.

El detenido pasará en las próximas horas a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...