Más Madrid y PSOE han cargado este jueves contra la Comunidad de Madrid al haberles negado la entrada en el chalet de El Paular, en Rascafría, propiedad del Ejecutivo regional en el que la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, estuvo con su familia un fin de semana del mes de julio.
El Gobierno madrileño les había dado fecha para visitar la propiedad este jueves, a las 16 horas, al diputado de Más Madrid Alejandro Sánchez y a la portavoz del PSOE en la Asamblea, Mar Espinar. Cuando han acudido se les ha permitido acceder a la parcela pero no al inmueble.
Se trata de una propiedad comprada en el 2023 por el Ejecutivo regional para la ampliación del Parque de Guadarrama y que, según se informó en su momento, fue utilizada por la presidenta y su familia.
Desde el Gobierno regional destacaron entonces que en la estancia no había utilizado ningún servicio de la Comunidad y que además fue un uso “muy austero”. La propia Ayuso aseguraba que había ido con su táper y que había comprado en el supermercado Covirán de la zona.