La detenida por el asesinato de un hombre en Calella en julio se suicida en la cárcel

Sucesos

La mujer de 25 años acusada de apuñalar repetidamente a Francisco, el vecino de 60 años que la acogía en su piso de la calle Església, podría padecer una enfermedad mental

Portal del piso de la calle Església de Calella, donde se ha cometido el crimen .

Portal del piso de la calle Església de Calella, donde se cometió el crimen .

Calella.com

La joven de 25 años que el pasado 22 de julio habría acabado violentamente con la vida de Francisco, el hombre de 60 años con el que compartía piso en el 355 de la calle Església, se ha suicidado en el centro penitenciario de Wad-Ras. Fuentes próximas al caso apuntan que la detenida, que ejercía la prostitución, sufría una enfermedad mental.

Lee también

Prisión para la prostituta por la muerte violenta de un hombre en un piso de Calella

Agencias
Portal del piso de la calle Església de Calella, donde se ha cometido el crimen .

La presa fue detenida como presunta autora de la muerte de la víctima. Tras pasar a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión provisional el día 25 para evitar que abandonase el país, según ha avanzado 'El Caso'. La policía la encontró ensangrentada, con su víctima atada a la cama y con las maletas hechas.

Si bien no se han dado a conocer las motivaciones que la llevaron al suicidio, fuentes próximas a la investigación apuntan que durante los interrogatorios policiales demostró algunos signos de enfermedad mental, ya que llegó a contradecir la versión varias veces. Explicó que el hombre la intentó violar como ya habría hecho en otras ocasiones, pero lo hallaron atado a la cama y con varias puñaladas. Además, sus primeras palabras fueron “lo apuñalaba y el hijo de p... no se quería morir”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...