Detienen a tres ladrones de una vivienda en Tiana gracias al geolocalizador de un teléfono
Sucesos
Los Mossos siguieron la pista hasta una pensión a kilómetros de distancia y detuvieron a dos jóvenes de 19 años y un menor de 18 años como autores del robo

Panorámica de la población de Tiana, en el Maresme.

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Badalona detuvieron el 2 de febrero a dos hombres de 19 años y a un menor de edad como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio.
Los hechos ocurrieron el mismo día a primera hora de la mañana en un domicilio de la localidad de Tiana. La víctima escuchó ruido en el interior de su domicilio y, en el momento de levantarse de la cama, vio cómo tres individuos se marchaban de su casa por la ventana.
Momentos más tarde y con la ayuda de su hijo informaron a los Mossos d'Esquadra de los objetos que echaban de menos en su domicilio, siendo uno de ellos un teléfono de alta gama con geolocalización activa, así como unos auriculares de la misma marca y más de 200 euros en efectivo.
Hacia las 10 de la mañana del mismo día agentes de paisano, informados del posicionamiento que marcaba el teléfono móvil en ese momento, se dispusieron a realizar varias comprobaciones en un establecimiento hotelero de la zona.
Autorizados por el propietario de la pensión localizaron en el interior de una de las habitaciones a tres jóvenes, dos de ellos de 19 años y un menor de edad, y los objetos que la víctima había declarado como sustraídos a Tiana horas antes.
Ante la imposibilidad de los jóvenes de acreditar la procedencia de los objetos, se les detuvo como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio. Los dos mayores de edad pasaron a disposición judicial en el juzgado en funciones de guardia de Badalona, mientras que de las diligencias policiales del menor de edad se hizo cargo la Fiscalía de Menores.
